Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 02-sep-2008, 16:31   #11
calculum
Marciano

Vale....
Me voy a ganar la reprimenda de todas las chicas que lean este comentario...
Pero.... si las mujeres se ponen esos escotazos, ¿no es para que las miren?...
Y que no me digan que se sienten más atractivas, les sienta bien, es por el calor y cosas de esas....no hija no.... os poneis escotazos para sentiros deseadas y saber que a los tios se les va la vista...
Que por esa regla de tres yo podría ir con mis canicas al aire (o casi) que me siento más atractivo así.. y también tienen que airearse las pobres...

PD---> Creando polémica

Old 02-sep-2008, 18:32   #12
Taim
Marciano

pfff a mi se me nota un monton, pero bueno, si alguna se alegra de que se lo mire, ya se que hay tema...

Old 02-sep-2008, 19:33   #13
NiN
Editor Marciano
Yo voto por que Chibiusa nos haga una demostración

Old 02-sep-2008, 19:46   #14
Chibiusa
Marciana

grrrrrr!! Primero,ahora en verano es porque si que hace calor y cuanto menos lleves mejor estas,y segundo,aunque no lleves apenas escote no podeis evitar fijar la vista en esa zona,jajaja es como automatico.

Old 02-sep-2008, 21:44   #15
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Quote:
Originalmente publicado por calculum Ver post
...
Que por esa regla de tres yo podría ir con mis canicas al aire (o casi) que me siento más atractivo así.. y también tienen que airearse las pobres...

PD---> Creando polémica
Los monos van con los conguitos al aire y precisamente no mejoran mucho. jejejejej

Ellas saben perfectamente cuando, donde, como y porque se ponen esos escotazos. Incluso aquellas que no disponen de senos generosos se ponen su escotito.

Lo que pasa es que los hombres siempre estamos pensando en lo "unico" y las mujeres no. Ellas entenden la vida de otra manera hasta tal punto que creen que realmente estan presumiendo de escote para dar envidia a la vecina/compañera de trabajo/etc.... es así y si no que diga lo contrario Chibi

Old 02-sep-2008, 23:18   #16
Chibiusa
Marciana

Joseccgc...chapo!! basicamente es una guerra de sexos,es decir,ser la que mejor escote tenga y la que mejor lo luce...joseccgc,me has conquistado...jejeje

Old 02-sep-2008, 23:27   #17
NiN
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Chibiusa Ver post
grrrrrr!! Primero,ahora en verano es porque si que hace calor y cuanto menos lleves mejor estas,y segundo,aunque no lleves apenas escote no podeis evitar fijar la vista en esa zona,jajaja es como automatico.
Vale. vale,... pero no me cambies de tema

Old 02-sep-2008, 23:44   #18
Chibiusa
Marciana

muy gracioso NiN...pero si te cambio de tema porque eso no merece contestacion...jejeje

Old 02-sep-2008, 23:50   #19
NiN
Editor Marciano
Chicos, me han dado calabazas...

Old 03-sep-2008, 03:06   #20
calculum
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por joseccgc Ver post
Los monos van con los conguitos al aire y precisamente no mejoran mucho. jejejejej
Y las vacas también van con las tetas al aire y tampoco es que mejoren... zoofilia no, plis
Quote:
Originalmente publicado por joseccgc Ver post
Ellas saben perfectamente cuando, donde, como y porque se ponen esos escotazos. Incluso aquellas que no disponen de senos generosos se ponen su escotito.
Lo que pasa es que los hombres siempre estamos pensando en lo "unico" y las mujeres no. Ellas entenden la vida de otra manera hasta tal punto que creen que realmente estan presumiendo de escote para dar envidia a la vecina/compañera de trabajo/etc.... es así y si no que diga lo contrario Chibi
No solo lo hacen para presumir y dar envidia a las personas de su mismo sexo... Que más de una y de dos van como en el anuncio de Axe, el de Ben Affleck, que se iba apuntado cuantas mujeres lo miraban...

Quote:
Originalmente publicado por Chibiusa Ver post
Joseccgc...chapo!! basicamente es una guerra de sexos,es decir,ser la que mejor escote tenga y la que mejor lo luce...joseccgc,me has conquistado...jejeje
Sois todas unas demoñas

Y tranquilo Nin....
Que tira la primera piedra el que no le hayan dado calabazas alguna vez

----------------------

Conguito's pawa