![]() |
#11 |
Marciano
![]() |
Vale....
Me voy a ganar la reprimenda de todas las chicas que lean este comentario... Pero.... si las mujeres se ponen esos escotazos, ¿no es para que las miren?... Y que no me digan que se sienten más atractivas, les sienta bien, es por el calor y cosas de esas....no hija no.... os poneis escotazos para sentiros deseadas y saber que a los tios se les va la vista... Que por esa regla de tres yo podría ir con mis canicas al aire (o casi) que me siento más atractivo así.. y también tienen que airearse las pobres... ![]() ![]() PD---> Creando polémica ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
pfff a mi se me nota un monton, pero bueno, si alguna se alegra de que se lo mire, ya se que hay tema...
![]() |
![]() |
#13 |
Editor Marciano
|
Yo voto por que Chibiusa nos haga una demostración
![]() |
![]() |
#14 |
Marciana
![]() |
grrrrrr!! Primero,ahora en verano es porque si que hace calor y cuanto menos lleves mejor estas,y segundo,aunque no lleves apenas escote no podeis evitar fijar la vista en esa zona,jajaja es como automatico.
|
![]() |
#15 | |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Quote:
Ellas saben perfectamente cuando, donde, como y porque se ponen esos escotazos. Incluso aquellas que no disponen de senos generosos se ponen su escotito. Lo que pasa es que los hombres siempre estamos pensando en lo "unico" y las mujeres no. Ellas entenden la vida de otra manera hasta tal punto que creen que realmente estan presumiendo de escote para dar envidia a la vecina/compañera de trabajo/etc.... es así y si no que diga lo contrario Chibi |
|
![]() |
#16 |
Marciana
![]() |
Joseccgc...chapo!! basicamente es una guerra de sexos,es decir,ser la que mejor escote tenga y la que mejor lo luce...joseccgc,me has conquistado...jejeje
|
![]() |
#17 |
Editor Marciano
|
|
![]() |
#18 |
Marciana
![]() |
muy gracioso NiN...pero si te cambio de tema porque eso no merece contestacion...jejeje
|
![]() |
#19 |
Editor Marciano
|
Chicos, me han dado calabazas...
![]() |
![]() |
#20 | |||
Marciano
![]() |
Quote:
![]() Quote:
![]() Quote:
![]() ![]() Y tranquilo Nin.... Que tira la primera piedra el que no le hayan dado calabazas alguna vez ![]() ---------------------- Conguito's pawa |
|||