Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El sonido

Old 12-dic-2007, 18:12   #1
overblood
Usuario registrado
Arcados y Sound Blaster Live Imposible !!!

Pues he estado intentando configurar el arcados con la sound blaster live y me ha sido imposible.

1.Me baje el driver , edite el autoexec, el advmame y el advmenu y nada.
2.Lo intente con el "Soni2", y la aplicacion me realizaba la configuracion pero al cargar me da error.

En el error dice algo de port , y no emulator Sb found.

Lo he intentado tambien con una Creative 1371, y me ocurre exactamente lo mismo.

Que estoy haciendo mal....

Haber si alguno me podeis ayudar

un saludo

Old 12-dic-2007, 21:07   #2
niprak81
Usuario registrado
Creo recordar que solo funciona con el AC´97, sino estoy equibocado

Old 12-dic-2007, 22:07   #3
sebastia2000
Marciano

Si que hubo gente que hizo funcionar SB, pero no sé que modelos, la verdad. REcuerda que no basta solo con los driver, luego tienes que editar el advancedmenu.rc y advancedmame.rc, tambien se persentaron problemas con el irq (no se si se llma así) y creo recordar que se podia solucionar pinchando la tarjeta de sonidop en un slot diferente.

Suerte!

Old 12-dic-2007, 23:24   #4
dasansa
Editor Marciano
tienes la tarjeta ideal para sacar sonido con todos los sistemas de mame creeme...

no lo vas a hacer a la primera pero lo vas a conseguir... este es uno de los hilos más largos y se tarda mucho en leer, pero que se le va a hacer... leetelo enterito... ahí está la solución...

Old 13-dic-2007, 02:12   #5
RiCCo
Marciano

Si tu placa base no puede emular la sound blaster (como la mia) olvidate del sonido en arcados. Yo tuve que cambiar por ese mismo problema. Tengo windows UE con mamewah.