12-dic-2007, 18:12 | #1 |
Usuario registrado
|
Arcados y Sound Blaster Live Imposible !!!
Pues he estado intentando configurar el arcados con la sound blaster live y me ha sido imposible.
1.Me baje el driver , edite el autoexec, el advmame y el advmenu y nada. 2.Lo intente con el "Soni2", y la aplicacion me realizaba la configuracion pero al cargar me da error. En el error dice algo de port , y no emulator Sb found. Lo he intentado tambien con una Creative 1371, y me ocurre exactamente lo mismo. Que estoy haciendo mal.... Haber si alguno me podeis ayudar un saludo |
12-dic-2007, 21:07 | #2 |
Usuario registrado
|
Creo recordar que solo funciona con el AC´97, sino estoy equibocado
|
12-dic-2007, 22:07 | #3 |
Marciano
|
Si que hubo gente que hizo funcionar SB, pero no sé que modelos, la verdad. REcuerda que no basta solo con los driver, luego tienes que editar el advancedmenu.rc y advancedmame.rc, tambien se persentaron problemas con el irq (no se si se llma así) y creo recordar que se podia solucionar pinchando la tarjeta de sonidop en un slot diferente.
Suerte! |
12-dic-2007, 23:24 | #4 |
Editor Marciano
|
tienes la tarjeta ideal para sacar sonido con todos los sistemas de mame creeme...
no lo vas a hacer a la primera pero lo vas a conseguir... este es uno de los hilos más largos y se tarda mucho en leer, pero que se le va a hacer... leetelo enterito... ahí está la solución... |
13-dic-2007, 02:12 | #5 |
Marciano
|
Si tu placa base no puede emular la sound blaster (como la mia) olvidate del sonido en arcados. Yo tuve que cambiar por ese mismo problema. Tengo windows UE con mamewah.
|