Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Consolas, mandos, videojuegos, memorias... > Intercambios

Old 01-sep-2008, 19:50   #1
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
[ME REGALEN/CAMBIO] cargador gbmicro o cable USB

Hola!
Busco cargador game boy micro, o cable usb si alguien tiene por hay alguno de sobra y me lo regala o cambia se lo agradeceria mucho , para cambio tengo algunas cosillas en mi Mercadillo.
Muchas gracias por adelantado!

Saludetes!

Old 02-sep-2008, 04:18   #2
Lighthouse
Marciano

Yo tambien busco uno,tengo que acercarme un dia de esta semana a un par de tiendas de esas de segunda mano que hay por aquí,si encuentro 2 te pillo 1.
De todas formas voy a mirar en e-bay a ver que encuentro.

Old 02-sep-2008, 09:56   #3
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
Haber si hay suerte Lighthouse gracias de ante mano

saludetes

Old 04-sep-2008, 00:43   #4
Lighthouse
Marciano

Nada de nada,ya he estado en las 2 tiendas y no tienen en ninguna de ellas...
A seguir buscando.Si encuentro algo aunque sea en internet,te aviso.
PD : Y lo mas rarito es que ni en E-bay se vende ni uno solo,¿Tan dificil va a ser encontrar un simple cargador de GB Micro?

Old 04-sep-2008, 00:57   #5
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
mira los ultimos posts tron http://www.marcianitos.org../../../show...=17744&page=35

saludetes

Old 04-sep-2008, 13:59   #6
Heckler
Marciano

En Ebay tenis packs de esos de 12 en 1 con multiples accesorios (funda, cajas para cartuchos, cargador, etc), solo teneis que buscar uno que contenga un cargador a luz y el cable de carga usb en el mismo pack y que cada uno se quede con un cargador.

Yo me pille uno hace un tiempo y no me salio por unos 12€ con gastos, asi que compartiendo gastos os saldra tirado y tendreis algunos accesorios extras de "regalo".

Eso o directamente comprar este:

http://cgi.ebay.es/PAC-5-EN-1-DE-ACC...QQcmdZViewItem

Editado por Heckler en 04-sep-2008 a las 14:01.

Old 04-sep-2008, 15:11   #7
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
gracias tron le echare un ojo

saludetes!