![]() |
#1 |
Editor Marciano
|
[ME REGALEN/CAMBIO] cargador gbmicro o cable USB
Hola!
Busco cargador game boy micro, o cable usb si alguien tiene por hay alguno de sobra y me lo regala o cambia se lo agradeceria mucho ![]() Muchas gracias por adelantado! Saludetes! |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Yo tambien busco uno,tengo que acercarme un dia de esta semana a un par de tiendas de esas de segunda mano que hay por aquí,si encuentro 2 te pillo 1.
De todas formas voy a mirar en e-bay a ver que encuentro. |
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
Haber si hay suerte Lighthouse
![]() ![]() saludetes |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
Nada de nada,ya he estado en las 2 tiendas y no tienen en ninguna de ellas...
A seguir buscando.Si encuentro algo aunque sea en internet,te aviso. PD : Y lo mas rarito es que ni en E-bay se vende ni uno solo,¿Tan dificil va a ser encontrar un simple cargador de GB Micro? |
![]() |
#5 |
Editor Marciano
|
|
![]() |
#6 |
Marciano
![]() |
En Ebay tenis packs de esos de 12 en 1 con multiples accesorios (funda, cajas para cartuchos, cargador, etc), solo teneis que buscar uno que contenga un cargador a luz y el cable de carga usb en el mismo pack y que cada uno se quede con un cargador.
Yo me pille uno hace un tiempo y no me salio por unos 12€ con gastos, asi que compartiendo gastos os saldra tirado y tendreis algunos accesorios extras de "regalo". Eso o directamente comprar este: http://cgi.ebay.es/PAC-5-EN-1-DE-ACC...QQcmdZViewItem Editado por Heckler en 04-sep-2008 a las 14:01. |
![]() |
#7 |
Editor Marciano
|
gracias tron le echare un ojo
![]() saludetes! |