Regresar   Foro de marcianitos.org > Consolas, Recreativas y Ordenadores > Consolas > Retroconsolas

Old 20-ago-2008, 18:48   #341
eanay
Marciano

alguien mas se va a comprar una? lo digo por ahorrarnos los gastos de envio, un saludo!

Old 26-ago-2008, 19:35   #342
M0N
Marciano

Bueno.
Me ha llegado el ez flash IV, pero creo que soy un poquito torpe.
He conectado directamente la minisd al ordenata y la he formateado.
Meto la tarjeta minisd a través del adaptador al dispositivo (ez-sd reader) lo conecto al ordenata.
Ejecuto el cliente y cuando trato de mandar el fichero a la tarjeta, me dice que no existe.
Parece que no existe tarjeta.
Y si trato de formatearla, me dice que no existe disco.
¿Tengo que copiar algún fichero a la tarjeta minisd?

Gracias

Old 26-ago-2008, 23:26   #343
harley
Marciano

Sois la leche.
Leyendo este hilo no me he podido resistir y tambien me he comprado una.
La verdad es que la puñetera maquinita es bonita de cojones.
eanay yo la he comprado en ebay a un tio de Honk Kong y me a salido sobre los 45 euros.
Un saludo.

Old 26-ago-2008, 23:27   #344
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
bien! otro para el padumef grandisima adquisicion, no te vas a arrepentir, como bien dicen por aqui tiene unos acabados que son exepcionales

saludetes!

Old 28-ago-2008, 19:32   #345
M0N
Marciano

Me respondo yo mismo: el problema era que había formateado la tarjeta como FAT 32 y hay que hacerlo como FAT a secas.
:-D

Old 28-ago-2008, 20:56   #346
MIKECOBRETI
Marciano

Joer, todavia las venden??? a ver si la saco un poco del cajon para que le de el aire, jejeje.

Old 03-sep-2008, 21:38   #347
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
chicos, alguien sabe donde venden un cable usb para cargar la micro?? en la game no hay
gracias

saludetes!

Old 03-sep-2008, 22:40   #348
harley
Marciano

El otro dia me compre yo un cargador para la micro por 8 euritos,si quieres te miro si quedan y te pillo uno,los gastos de envio irian por tu cuenta.

Si alguien quiere alguno que lo diga.
Un saludo.

Old 03-sep-2008, 22:56   #349
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
gracias tron! ya te dire algo

saludetes!

Old 04-sep-2008, 15:43   #350
Lighthouse
Marciano

Otra vez vuelven las dudas con las compatibilidades en el tema del cargador...
De nuevo vuelvo a ver anuncios de cargadores que dicen que son compatibles con la nintendo Ds y la gameboy.Hace tiempo,cuando busqué un cargador para la GBA SP encontre varios que ponia compatibles con GBA /SP /DS y todo con un solo conector y un único voltaje,ahora he encontrado este que dice ser compatible con GBA Micro y DS Lite e igualmente con un solo conector y un único voltaje.
http://www.arevteleco.es/b2c/index.p...ef=AR-CO261601
En conclusión :
1-El cargador de la nintendo DS debe ser totalmente compatible con la GBA SP.
2-El cargador de la nintendo DS Lite debe ser totalmente compatible con la GBA Micro.

Por favor,¿alguien que tenga una DS Lite Y una GBA Micro puede confirmar esto?,porque siendo así,la solución a la busqueda de cargadores para GBA SP/Micro está en los cargadores de las DS que podemos encontrar sin ningún problema en las tiendas hoy dia.
Gracias.Saludos