20-ago-2008, 18:48 | #341 |
Marciano
|
alguien mas se va a comprar una? lo digo por ahorrarnos los gastos de envio, un saludo!
|
26-ago-2008, 19:35 | #342 |
Marciano
|
Bueno.
Me ha llegado el ez flash IV, pero creo que soy un poquito torpe. He conectado directamente la minisd al ordenata y la he formateado. Meto la tarjeta minisd a través del adaptador al dispositivo (ez-sd reader) lo conecto al ordenata. Ejecuto el cliente y cuando trato de mandar el fichero a la tarjeta, me dice que no existe. Parece que no existe tarjeta. Y si trato de formatearla, me dice que no existe disco. ¿Tengo que copiar algún fichero a la tarjeta minisd? Gracias |
26-ago-2008, 23:26 | #343 |
Marciano
|
Sois la leche.
Leyendo este hilo no me he podido resistir y tambien me he comprado una. La verdad es que la puñetera maquinita es bonita de cojones. eanay yo la he comprado en ebay a un tio de Honk Kong y me a salido sobre los 45 euros. Un saludo. |
26-ago-2008, 23:27 | #344 |
Editor Marciano
|
bien! otro para el padumef grandisima adquisicion, no te vas a arrepentir, como bien dicen por aqui tiene unos acabados que son exepcionales
saludetes! |
28-ago-2008, 19:32 | #345 |
Marciano
|
Me respondo yo mismo: el problema era que había formateado la tarjeta como FAT 32 y hay que hacerlo como FAT a secas.
:-D |
28-ago-2008, 20:56 | #346 |
Marciano
|
Joer, todavia las venden??? a ver si la saco un poco del cajon para que le de el aire, jejeje.
|
03-sep-2008, 21:38 | #347 |
Editor Marciano
|
chicos, alguien sabe donde venden un cable usb para cargar la micro?? en la game no hay
gracias saludetes! |
03-sep-2008, 22:40 | #348 |
Marciano
|
El otro dia me compre yo un cargador para la micro por 8 euritos,si quieres te miro si quedan y te pillo uno,los gastos de envio irian por tu cuenta.
Si alguien quiere alguno que lo diga. Un saludo. |
03-sep-2008, 22:56 | #349 |
Editor Marciano
|
gracias tron! ya te dire algo
saludetes! |
04-sep-2008, 15:43 | #350 |
Marciano
|
Otra vez vuelven las dudas con las compatibilidades en el tema del cargador...
De nuevo vuelvo a ver anuncios de cargadores que dicen que son compatibles con la nintendo Ds y la gameboy.Hace tiempo,cuando busqué un cargador para la GBA SP encontre varios que ponia compatibles con GBA /SP /DS y todo con un solo conector y un único voltaje,ahora he encontrado este que dice ser compatible con GBA Micro y DS Lite e igualmente con un solo conector y un único voltaje. http://www.arevteleco.es/b2c/index.p...ef=AR-CO261601 En conclusión : 1-El cargador de la nintendo DS debe ser totalmente compatible con la GBA SP. 2-El cargador de la nintendo DS Lite debe ser totalmente compatible con la GBA Micro. Por favor,¿alguien que tenga una DS Lite Y una GBA Micro puede confirmar esto?,porque siendo así,la solución a la busqueda de cargadores para GBA SP/Micro está en los cargadores de las DS que podemos encontrar sin ningún problema en las tiendas hoy dia. Gracias.Saludos |