![]() |
#41 |
Marciano
![]() |
En MARP el record es de 56 millones y he visto 2 partidas una de 52 y otra de 78 en la cual hay diferencia de versiones . Peter creo que en la version japonesa es donde se hacen de 70 millones en adelante. Lo has comprobado?
|
![]() |
#42 |
Editor Marciano
|
La qe comenté de los 89 kilos es con la japo, pero la del marp de 56 también, pero aún no me he fijado si es más o menos difícil esa versión, porque ahora casi no tengo tiempo. Si en nochebuena no salgo ya lo estudiaré.
|
![]() |
#43 |
Usuario Baneado
|
no se en que version jugare yo,pero he llegado con una nave hasta el muñeco final(La urraca),cojiendo todos los descarriadillos que hay por hay,dejandome pocas estrellas,y utilizando solo 2 bombas de todas hasta el final,en resumen arramplando con todos los puntos posibles,y en 2 partidas que llegue al final no he podido superar los 39900
a no ser que haya`por ahi algo que de muchos puntos que no lo sepa........yo la verdad no puedo dar mas de si o sea que felicidades y esas cosas Editado por BOKI en 19-dic-2007 a las 11:34. |
![]() |
#44 |
Marciano
![]() |
45.394.800 puntos.
BOKI te pongo puntuaciones (aproximadamente) al final de cada fase para que compares a ver por donde te dejas puntos. fase 1 .......5.250.000 fase2........19.500.000 fase 3.........23.000.000 fase4..........35.000.000 fase5..........42.000.000 como te digo son aproximadas y van variando segun partida. Como veras en la foto solo me ha faltado por rescatar a una persona, eso hubiese sido 1 millon mas en la puntuacion final. Seguiremos a ver si se llega a los 50 millones. P.D. utilizo el helicoptero azul y disparo rojo. Espero que te sirva "maquina". |
![]() |
#45 |
Usuario registrado
|
Hola. Aquí os pego mi record.
http://img441.imageshack.us/my.php?i...allazo2mc0.jpg Sabeis si el hecho de quedarte con bombas al final de cada pantalla da más puntos?. Un saludo. |
![]() |
#46 |
Usuario Baneado
|
Gracias campeon,pero como explicaba,he llegado hasta el final sin haberseme escapado ningun reehen,solo el pato fue el que me mato mi primera vida y como veo tu no lo has acabado creo,entonces no me explico como yo matando al ultimo jefe y no perdiendo ningun rehen hasta el final como tengo tanta diferencia de puntos.este no es mi juego desde luego
ni-ssan en mi juego con los 5 rehenes rescatados no se puede pasar de 3 kilos en la primera fase es la del dinosaurio verdad? y de bonus por los 5 rehenes las 30 estrellas y demas no se puede pasar de 750000 puntos.es asi? en la segunda fase con todos los rehenes ok y 96 estrellas 833000 de bonus voy por 14 kilos cogiendo siempre el maximo poder y matando x16 a toda la plaga de pajaros de la citada fase ya tengo 5 kilos ahi de menos,esto no me cuadra nada Editado por BOKI en 19-dic-2007 a las 20:35. |
![]() |
#47 |
Editor Marciano
|
Acabado. Perdida una vida en la 5ª fase con la que he perdido un rehén. Perdidos 1 millón por ese rehén, 500000 puntos en esa fase del "Challenge Star Bonus", y supongo que otros 500000 en la última pues sólo me ha dado 100000 y deberían ser 600000 (esto último está sin corroborrar):
![]() rapidshare -> http://rapidshare.com/files/77704600...30300.zip.html megaupload -> http://www.megaupload.com/?d=I5VZWPJ7 inp grabada con el WolfMame 0.106 Puntos al salir de cada fase para que BOKI (y el resto) compruebe si le coinciden los bonus: ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#48 |
Usuario registrado
|
Hola de nuevo. BOKI, es bastante raro que con las partidas casi perfectas que te cascas saques esa puntuación. Prueba a subir una partida grabada para echarla un vistazo.
El tema de las versiones, no tengo la menor idea en que afecta. Yo personalmente juego con preisle2.zip. A ver si en breve puedo subir una partida decente, porque las que intento grabar me suelen salir bastante malas. Un saludo. |
![]() |
#49 |
Usuario registrado
|
Menuda partida PeterPunk!. Va a estar chungo superarte.
Enhorabuena!!. |
![]() |
#50 |
Marciano
![]() |
Boki, es una pregunta obvia pero... no descargaras a los rehenes en el helicoptero azul antes del enemigo? (tienes que matar al enemigo final de cada fase con los rehenes colgando) mira las fotos de Peter en las cuales por rescatar a los 5 rehenes te dan 3. millones de puntos , mas los que has hecho en la fase eso te tiene que dar aprox. 5 millones.
|