Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Competiciones

Old 12-dic-2007, 19:38   #1
PeterPunk
Editor Marciano
Competición de shooters 11-12-07 / 23-12-07: Prehistoric Isle 2

Décimo juego de la competición de shooters:
Prehistoric Isle 2 (Yumekobo, 1999)

Shooter horizontal con buenos gráficos para la plataforma Neo-Geo MVS que no fue portada a la consola casera AES.
Evidentemente se trata de la secuela del mítico juego Prehistoric Isle In 1930 (SNK, 1989)

- TIPS AND TRICKS -

* Challenge star : Successfully complete a stage without losing any lives.

* Bonus Time : Build your weapon to maximum level, then select the same color again. Kill your enemies while in bonus time to increase the score multiplier up to x16.

-----------------
Para validar la puntuación se deberá subir una foto de la puntuación o conseguir un punto de bonus grabando un archivo inp con el WolfMame, a poder ser en su versión 0.106 ó 0.115 (éste es en línea de comandos pero los juegos horizontales se verán correctamente si jugáis en recreativa). Si la grabación se realiza con otra versión, por favor indicad de cual se trata para poder verificar la puntuación.
El inp se deberá comprimir en zip y se subirá a cualquier servidor de descargas gratuito, como rapidshare o megaupload
Recordad que no hace falta superar el anterior récord para subir vuestra puntuación, ya que habrá puntos para los primeros clasificados (como en la F1).

-----------------
Link de la primera competición: DonPachi (Cave, 1995)
Link de la segunda competición: Dragon Blaze (Psikyo, 2000)
Link de la tercera competición: Vasara (Visco, 2000)
Link de la cuarta competición: DoDonPachi (Cave, 1997)
Link de la quinta competición: Tokio / Scramble Formation (Taito, 1986)
Link de la sexta competición: Blazing Star (Yumekobo, 1998)
Link de la séptima competición: Pulstar (Aicom, 1995)
Link de la octava competición: Raiden (Seibu Kaihatsu, 1990)
Link de la novena competición: Out Zone (Toaplan, 1990)

-----------------
Clasificación actual:
1º - PeterPunk - 68
2º - jm2003 - 32
2º - nii-san - 32
4º - gonchal2004 - 26
5º - Lord Hiryu - 14
6º - Aioros - 11
7º - BOKI - 10
8º - icarlos - 8
9º - OiGrEs - 1

Suerte a todos

Editado por PeterPunk en 12-dic-2007 a las 21:01.

Old 13-dic-2007, 00:26   #2
BOKI
Usuario Baneado
Bueno,la verdad no tengo ni idea de como vais de puntos,yo meto lo mio,no se si sera muy bajo o como ira,pero habra que tantear.me imagino que no sera gran cosa,pero me ha costado
17.316.400

http://img519.imageshack.us/img519/7858/im000318vx8.jpg

Old 13-dic-2007, 00:44   #3
PeterPunk
Editor Marciano
Yo millón arriba, millón abajo voy por ahí. El juego me parece que con una palanca de recre es fácil, pero con el joypad no me aclaro.
Si voy mal, a ver si el fin de semana le meto este equipo a la recre durante unas horas.

Old 13-dic-2007, 10:20   #4
gonchal2004
Marciano
A ver peterpunk, tu que eres el experto en combos, technical bonuss..... No entiendo muy bien lo uqe pone de coger el mismo arma y obtendras un 16x. ¿Que mas cosas dan muchos puntos?.

Yo de moemnto mi maxima puntuacion son 8 kilos y pico pero estoy contento teniendo en cuenta que soy humano y no un dios como vosotros. Mi maximo rivla ahora mismo: Niisan jajajaj

Old 13-dic-2007, 10:38   #5
PeterPunk
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por gonchal2004 Ver post
A ver peterpunk, tu que eres el experto en combos, technical bonuss..... No entiendo muy bien lo uqe pone de coger el mismo arma y obtendras un 16x. ¿Que mas cosas dan muchos puntos?.
La verdad es que no quería descubrir todavía los truquillos para que BOKI no me adelantase pero lo que se es:
- Cuando tienes un arma al máximo nivel (Level MAX) ya sea la C o la G, si el siguiente ítem de arma lo coges con el mismo arma que tienes en ese momento te pararece un indicador debajo de tu puntuación que pone BONUS y salen unos corazoncitos. Pues mientras esos corazoncitos no desaparecen por tiempo los enemigos que matas multiplican su puntuación: unos cuantos 2x, otros pocos 4x, otros pocos 8x y el resto un máximo de 16x. En la parte final de la segunda fase hay una zona en la que matas muchos pterodactilos a 16x

- Las personas que tienes rescatadas en una cuerda en el helicóptero, al final de la fase te dan puntos, por lo que puedes dejarlos en el helicóptero de rescate que indica "Touch me" que te dará muchos ítems y creo que al final de la fase 400.000 puntos o pasar de ese helicóptero y matar al jefe de fase con ellos colgando, que te darán hasta 3.000.000 si salvas a los cinco.

Si quieres, por la tarde te subo un inp

Old 13-dic-2007, 10:53   #6
gonchal2004
Marciano
Muchas gracias, sonrisa, sonrisa (siguen sin funcionarme los emoticonos)

Editado por gonchal2004 en 13-dic-2007 a las 11:03.

Old 13-dic-2007, 11:08   #7
nii-san
Marciano

Peter, yo creo que Boki ya sabe de ese truco. por la puntuacion realizada.
Gonchal yo ya voy por 21.578.000 puntos en la fase 4. osea que tu tambien tienes que andar por ahi. Suerte a todos.

Old 13-dic-2007, 11:23   #8
gonchal2004
Marciano
21 millones?. ¿no es un error?. Me cago en... Pero si has superado incluso a Boki y Peter.

Old 13-dic-2007, 16:35   #9
nii-san
Marciano

Espera que se le calienten las manos a estos pollos y ya veras donde se quedan los 21 kilos. espero estar ahi.

Old 13-dic-2007, 16:38   #10
BOKI
Usuario Baneado
Yo tengo uno de 29 millones ya