14-dic-2007, 14:11 | #11 | |
Moderador General
|
Quote:
Saludos. -- JoseM@nuel -- |
|
14-dic-2007, 16:31 | #12 |
Marciano
|
Pues en Almeria , o por lo menos en el gremio, el 124 2000 siempre se le ha conocido como "la loquilla"....y todo por el tema de ese motor que era muy rabioso y en esa carroceria y con tracccion trasera era muy divertido conducirlo supongo que mas de algun forero lo habra escuchado alguna vez.
|
14-dic-2007, 16:33 | #13 |
Invitado
|
no se si fu o fl o como es porque es de mi hermano,pero se que se hicieron como 900 solo de ese modelo,y corre como sus muertos,es rojo con las rayas a los lados que ponen 2000,ya pondre fotitos
|
14-dic-2007, 16:34 | #14 | |
Invitado
|
Quote:
chicos me retiro del foro,un saludete Editado por Fran_cisco en 14-dic-2007 a las 20:19. |
|
16-dic-2007, 22:36 | #15 |
Marciano
|
Muchas Gracias a todos por vuestros comentarios, incluso a los que os ha gustado más el coche de mi mujer :b todo queda en casa!!
Yo también tengo un coche (más o menos) moderno para utilizar a diario. Estos coches sólo los usamos los fines de semana, están guardaditos en un local y reciben todo tipo de cuidados. No son coches para utilizar diariamente, por el riesgo que existe de que reciban algún tipo de daño. Esta vida son sólo cuatro días y hay que disfrutar de la misma, así que JoseM@nuel, cómprate un 600 de los primeros, con puertas suicidas y disfrútalo. Verás como hay un antes y un después de eso. Tengo muchísimas aficiones, pero nada comparado a esto. Yo podría pasar horas sentado delante del coche, mirándolo simplemente. Los 600 son muy bonitos. Occhies: tengo previsto llevarlo dentro de un par de años a un profesional de Girona que es especialista en restaurar estos modelos. Como dices, el color azul metalizado no le corresponde, demasiado moderno, tampoco le corresponden los pilotos traseros, volante e intermitentes (tipo flecha). Todo esto se solucionará con la restauración. Fran_cisco: venga esas fotos!!! Sobre el tema de las motos clásicas no me atrevo a probarlas, , que seguro que me engancho también!!! Saludos y ráfagas!!! |
12-ene-2008, 15:31 | #16 |
Marciano
|
mis padres tenian un 600 en negro con margaritas pintadas jaja la gente nos veia pasar y se partian de risa, luego tuvimos un buggy de los 70´s con un motor de escarabajo, era increible se levantaba de alante cuando le pisabas y le pusimos unos sacos de arena para que no se levantara jeje, pero yo el clasico de mis sueños y que algun dia tendre sera un lancia stratos.
por cierto muy bien cuidados tus coches, disfrutalos. |
18-ene-2008, 13:53 | #17 | |
Marciano
|
Quote:
Ese coche, si con el maltrato que habra llevado en su vida (calentones constantes en verano por culpa de un camion que va haciendo una caravana durante horas y no se puede adelantar, carreteras estrechas de mierda llenas de baches, con 6-7 personas dentro y un monton de equipaje, que iria la suspension haciendo tope en cada bache, aceites monogrado que si hace calor casi no lubrican y si hace frio son demasiado gordos, etc...).........no se ha roto, con las carreteras de ahora y los aceites de ahora ya no se rompe nunca Con el que hay que tener cuidado es con el moderno, que con todo de fibra-noseque que al minimo cosquecito ya se rompe, y cuesta un dineral cada tonteria que haya que cambiar (y encima tienes que cambiarla porque si no, igual no pasas la ITV, o incluso puede que ni te funcione el coche), y tienes que echarle aceite caro, anticongelante caro, todo caro, y procura no meterlo por carreteras secundarias ni llevarlo en marchas cortas con el motor revolucionado porque al minimo calenton se arquea la culata (hay motores que aguantan algo pero no son comparables en robustez con los antiguos) yo me compraria un 600 para usarlo a diario |
|
18-ene-2008, 15:22 | #18 |
Editor Marciano
|
Los dos Escarabajos estan chulisimos. No quiero ser repetitivo pero el de la capota mola mas.
Yo la verdad es que coche como tal no tengo. ni nuevo, ni antiguo. Por lo menos que no este dado de baja. Mi abuelo tenia un citroen 2 caballos, cuando murio mis padres querian venderlo, pero dije que me lo quedaba yo, que para lo que nos iban a dar, me lo quedaba. Y llevo diez años con el bolido guardado en un garaje que pago religiosamente todos los meses (poquito pero pago), lo veo dos o tres veces al año, lo arranco y me doy una vuelta a la manzana como mucho. Que como he dicho antes esta dado de baja. Pero que mitico, con sus ventanucas que se levantan los cristaliltos para arriba, la palanca de cambios en el salpicadero, esos farillos que parecen dos ojillos saltones. Y como mola cuando le sacas las puertas de las visagras . Un puntazo. jejejeje. Que coches aquellos un saludete |
18-ene-2008, 18:26 | #19 | |
Marciano
|
Quote:
asi ya tienes coche, y ademas fiable y economico mi padre tuvo, alla por mediados de los 80, un citroen 8 (lleva el mismo motor que el 2cv: 602cc en 2 cilindros opuestos refrigerados por aire -tranquilo que no se calienta-), y por lo que recuerdo de aquello andaba bastante bien, aunque los asientos de cuero quemaban cuando daba el sol (el coche murio porque tuvo un golpe), lo considero perfectamente valido para usarlo ahora, y llevaba exactamente el mismo motor del tuyo, andan igual lo unico (y en particular en ese motor) jamas te fies del chivato del aceite porque se enciende demasiado tarde, cuando ya no queda nada de aceite, asi que aunque no se encienda, revisa el nivel tambien porque puede que tenga poco aceite, nada mas yo lo volveria a dar de alta (informate bien) le daba un repaso (aceite-filtros-niveles-estado de las ruedas) y lo usaria a diario |
|
20-ene-2008, 23:37 | #20 | |
Marciano
|
Quote:
Si estás interesado en darlo de alta, escribeme un privado. Dependiendo de las condiciones con las que se dio de baja, se puede volver a rehabilitar rematriculándolo como vehículo histórico, siempre que documentalmente puedas demostrar que el vehículo es tuyo. Por cierto, gracias por vuestros comentarios |
|