![]() |
#11 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Si sólo tengo que colgarlo, sería un alivio porque así lo quitaría del suelo y lo podría ir probando... |
|
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
Teniendo cuidado cuando lo manipules luego para que no te de un látigazo la corriente que se queda en el monitor. E intentando que quede fijo aunque colgado, CREO (no encuentro inconveniente) que podrías usarlo sin problemas.
|
![]() |
#13 |
Usuario registrado
|
Compiler, la estructura que tiene tu monitor no es la original que encaja en la videoval, la estructura que encaja en tu maquina es esta:
![]() y va atornillada a las cuatro esquinas con los listones de madera de la videoval aqui: ![]() Espero que te sirva de algo ya que la estructura que tienes en el monitor la tendras que adaptar a la maquina |
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
Bufff... qué mala pinta ... con lo mal que se me da el bricolaje XD
Por cierto, viendo las fotos ... ¿sabríais decirme el modelo de monitor que es? Por la marca sé que es HANTAREX, pero el modelo no lo sé. Es para ver si puedo conseguir el manual de este monitor, para las conexiones y demás. Si alguien lo identifica y me lo puede mandar ... se lo agradecería. |
![]() |
#15 |
Usuario registrado
|
Bufff... qué mala pinta ... con lo mal que se me da el bricolaje XD
Por cierto, viendo las fotos ... ¿sabríais decirme el modelo de monitor que es? Por la marca sé que es HANTAREX, pero el modelo no lo sé. Es para ver si puedo conseguir el manual de este monitor, para las conexiones y demás. Si alguien lo identifica y me lo puede mandar ... se lo agradecería. Con las fotos que has posteado no consigo ver que modelo de monitor es peeeeeeroo aqui tienes para descargar los manuales de los monitores hantarex y de la fuente de alimentación. ![]() http://andysarcade.de/gen_unicab.html |
![]() |
#16 |
Marciano
![]() |
Bueno ... al final ha pasado lo peor (bueno, lo peor no, se me podía haber roto el monitor en 1000 pedazos), y es que el monitor no se puede meter en la videoval con esta estructura.
Si cuelgo el monitor con los "ganchos" del tablero superior se queda sobresaliento de la máquina (no se puede poner el bezel) y además no apoya abajo: ![]() ![]() Total, con mucho dolor de mi corazón (y de mi espalda, mis manos y muñeca, que ha soportado los 40 kilos mientras cambiaba de posición el brazo), he sacado de nuevo el monitor de su sitio y de nuevo al suelo. Ha habido unos momentos de pánico donde me veía con el monitor hecho añicos, pero al final ya estoy como al principio. Falvarez me sugiere vía chat que desmonte la estructura metálica y pase de ella, haciendo 4 agujeros en el marco que coincidan con los 4 agujeros para tornillos del monitor, y lo fije de esta forma ... ¿Es lo que me recomendáis vosotros? Si es así, ¿Qué tipo de tornillo debería usar? ¿Tornillo muy grueso + tuerca hexagonal? ¿Vale la pena en vez de eso que busque una estructura/chasis de monitor de videoval? La otra opción es quitar los 4 listones que forman el marco que lleva la videoval y poner una balda. Despues apoyar el monitor sobre esa balda y una vez esté allí, con calma (ya no pesaría, incluso lo podría ir usando), poner los listones laterales de la forma que me convenga para que se quede fija esta estructura. ¿Consejos? Gracias Editado por compiler en 08-sep-2008 a las 19:38. |
![]() |
#17 |
Marciano
![]() |
¿Cómo puedo identificar el modelo del monitor?
Es un HANTAREX pero no tiene grabado el modelo en ningun sitio. En la PCB de detrás del tubo pone: "50144341 CG07 HANTAREX" y en el chasis pone "CG07". Un compañero me ha pasado el manual del 9110 y el esquema de la placa coincide con el mío, pero no pone en ningún sitio que sea un 9110 :? |
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
Veo que ya lo has metido, jeje, de todas maneras te dejo las fotos del sistema que lleva la mia que es como te contado antes, tambien tengo que decir que mi monitor es de 21 por lo que entra algo mejor en el mueble:
Lo dicho no se si te sacará de dudas o te tendras que buscar otro sistema al ser el monitor tan grande. Sobre el modelo ni perris ![]() |
![]() |
#19 |
Marciano
![]() |
No, no, mccoy, no lo he metido. Lo he tenido que sacar porque sobresalía (no se podía poner el bezel).
Ahora me quedan principalmente 2 opciones: - Desmontar el chasis del monitor y adaptar los listones para atornillar el monitor en sí directamente a los listones que lleva la máquina y que hacen de "marco". - Dado que este monitor, con su chasis, se puede quedar apoyado en el suelo con la inclinación correcta del monitor, la primera opción es quitar los listones de madera que hacen de marco dentro de mi recreativa. Luego, poner una balda horizontal sobre la cual apoyar el monitor. Una vez apoyado (recordemos que apoya sin problemas sobre una superficie horizontal), volver a poner los listones pero colocados ya adrede de forma que dejen el monitor fijo y en la posición que a mí me interese. Así el peso aparte de en los listones se apoyaría en la balda bajo el monitor. La ventaja además sería que la balda me permitiría instalar una TV en el futuro si se estropea el monitor... ¿Qué veis mejor? |
![]() |
#20 |
Administrador
![]() |
Si es de 25" probablemente será un Hantarex 9110. Yo buscaría algún método para poner el monitor mas en el interior del mueble...
|