Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 05-sep-2008, 16:12   #11
ryosaebaa
Marciano

Justo Salscoorp!!!

DEspués de darle muchas vueltas a la cabeza y probar a intentar hacer lo de las regletas ( fracaso absoluto y muy muy complicado ) he decidido meter un cable más en el Faston del cable al microswitch de cada pulsador. Creo que es mucho más limpio de hacer y menos complicado , ya que por ejemplo los cables de tierra que venían con la Naomi están ajustados al máximo y casi no puedo poner lo de las regletas.

Otra pregunta. Los cables de tierra lo tengo claro que los tengo que enlazar todos los del 1p y con otro de tierra todos los del segundo player. La duda es ... tengo que juntar las dos tierras al mismo pin del conector Jamma??? o puedo separarlas en dos tierras diferentes ( ya que los ultimos pins del Jamma son todas de tierra )

Saludos

Mauroconga, no ves las fotos?????

Alguien más no las ve????

Salu2

Old 05-sep-2008, 17:41   #12
mauroconga
Marciano

yo no las puedo ver ,y segun otro colega marciano, tampoco ...

Old 05-sep-2008, 18:12   #13
Ferrugio
Usuario registrado
A lo mejor el problema es del navegador... Ya he oido veces que en firefox se veian unas imágenes que en el IE no.

Yo si veo las imágenes correctamente

Old 05-sep-2008, 19:41   #14
edvasto
Usuario registrado
ps amigo yo tampoco las veo que tal si nos hicieras el favor de subirlos a otro servidor si no es molestia
yo te recomendaria photobucket exelente servidor y nunca me ha dado problemas

Old 05-sep-2008, 20:59   #15
lolo_652
Marciano

lo que puedes hacer con la tierra es poner una clema y dividir la tierra tambien en dos partes como tu dices pero vamo que la idea que tienes tambien vale.

Old 06-sep-2008, 03:52   #16
ryosaebaa
Marciano

Salscoorp.....

Mi gozo en un pozo, acabo de terminar todas las conexiones del primer jugador y empalmado al Jamma a partir del pin 16 ( creo recordar ) y nada, no se mueve pa ningún lado el menú.

Comentar que como el multijuegos lo alimento a través de la fuente ATX de un PC, pues realmente en el Jamma solo estoy utilizando los pines a partir de 1p Coin . Por lo que los primeros pines ( de voltaje ) y los siguientes ( de video ) no los estoy utilizando para nada.

Es obligartorio meter corriente por el jamma?? ( usando los primeros pines de +-5V y 12V ??? ) yo supongo que no, porque eso sería para sacar corriente desde el Jamma al monitor en el caso de que fuese una máquina normal. Me equivoco???

Gracias por la ayuda

Old 07-sep-2008, 01:18   #17
SALSCOORP
Marciano

No deveria ser necsario aunque al ponerlo en una mka normal se alimenta en cuanto lo que llamas tierras son las masas las tierras son las que estan en la chapa los cables amarillos

mirate el multijuego creoque lleva un conetor de disco duro para alimentar el jamma

Old 07-sep-2008, 01:23   #18
SALSCOORP
Marciano

creo te lo igo de memoria que esta al lado del ventiador
ya me contaras

Old 07-sep-2008, 01:38   #19
Rikokaldo
Marciano

Es raro que no se mueva y como de digo por MP, para hacer que funcione el multijuegos, comprueba que metes credito, que sino, se queda parado sin hacer nada!!!!

Old 08-sep-2008, 01:18   #20
ryosaebaa
Marciano

Bueno, pues después de darle al coco de cojones, el problema estaba en que tenía que meter corriente al Jamma.

Salscoorp , no tiene el conector Molex la placa multijuegos, pero vamos he hecho una chapucilla de sacar los +5V del molex de la fuente ATX a los pines 3 y 4 del Jamma y todo funcionando correctamente.

Cuando la termine pongo las foticos aqui

Gracias a todos