![]() |
#1 |
Administrador
![]() |
'El PP contra Enjuto Mojamuto'
|
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
No suelo votar nunca (soy de los que piensa que lo mismo dá el color que tenga el traje del atracador mientras te roba) pero lo mismo me planteo ejercer mi derecho democrático a partir de ahora. Mirando mi avatar seguro que adivinais a quienes votaré
![]() He estado "googleando" un poco sobre la señorita Macarena Montesinos de Miguel autora de tan inteligente y práctica pregunta. Esta "señorita" es una de las tantas y tantas mentes pensantes del Partido ¿Popular? que se permiten la licencia de querer decirnos con quien podemos y con quien no podemos casarnos: http://paspespuyas.com/comunidad/ind...005/10/14/p819 Tambien parece ser un grano en el culo del presidente de RTVE aunque en este excelente (a mi juicio) artículo se explica el porqué de ese grano: http://periodistas21.blogspot.com/20...migo-comn.html ¿Por que esta señorita no le pregunta al grupo Prisa porque manipulan TODO lo que sale de sus imprentas/estudios y porque siguen queriendo el monopolio exclusivo del futbol? En parte lo entiendo... es lo que tiene ser político de la oposición... hay que ir "trepando" por si algun dia llegan al gobierno (que nos pille confesaos ![]() PD: Soy yo solo o esta señorita me recuerda a la "Gallardas", aquella que hizo un glorioso artículo en una revista de tirada "mundial" (notesé las comillas y las risas de fondo ![]() ![]() |
![]() |
#3 |
Administrador
![]() |
...pues espérate, que hace apenas un par de semanas, en Sevilla, los de la revista de la gallardas dieron un premio a los más 'ilustres' o no se qué leches del 2007. La Duquesa de Alba se llevó no se qué premio y el plasta-infumable-insoportable-odioso-horrendo-esperpento del Leandro de Borbón también andaba por allí...
|
![]() |
#4 |
Editor Marciano
|
Dios los cria y ellos solitos se "arrejuntan"
![]() El del artículo del año fijo que fué pa mi "Gallardas" jajaja o se llevaría el de mejor escritora? quizas el de Top Model 2007? ![]() |
![]() |
#5 |
Administrador
![]() |
Coño, que me había despistado de poner lo importante... que el sarao salió en 'Aquí hay tomate'
|
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
O sea... que ya no saben que sacar en el Tomate...
![]() Hablando de Tomate, me pregunto si la tal Macarena de no sequinos lo verá... porque tanto que le jode Muchachada Nui y esta fijo que es como mi señora madre que se pasa to la tarde echá en el sofá tragandose cotilleos... la diferencia es que mi madre trabaja (de verdad) EDITO: Te atreves a criticar la Wii y te tragas todos los dias El Tomate? joputaaaaaaaaaaaaa ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#7 |
Administrador
![]() |
El tomate lo veo cuando puedo y es la hostia de programa
![]() |
![]() |
#8 |
Administrador
![]() |
|
![]() |
#9 |
Usuario registrado
|
Globos? Tomate? PP? Gallardas? En que fregaos os meteis, "aiba la ostia".
|
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Si que es verdad, deberían dar mucho pero mucho mas caña a los famosos, que les den!!! (Ya sabéis a que tipo de famosos "famosillos" me refiero)
|