Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Cajón de sastre

Old 14-dic-2007, 15:07   #11
AngelPDT
Marciano

Macarena Montesinos de Miguel, diputada del PP: ¿Qué objetivos de servicio público tiene el programa de Televisión Española (TVE) “Mira quien baila”?

Macarena Montesinos de Miguel, diputada del PP: ¿Qué objetivos de servicio público tiene el programa de Televisión Española (TVE) “Operacion triunfo”?

Macarena Montesinos de Miguel, diputada del PP: ¿Qué objetivos de servicio público tiene ver una hora de anuncios mientras ves una pelicula?

Macarena Montesinos de Miguel, diputada del PP: ¿Qué objetivos de servicio público tienen tantas mierdas de programas que salen en TVE?

Esta tia es gilipollas o medio tonta...

Old 14-dic-2007, 15:39   #12
BASAGO
Marciano

Mira esa tia es mas lerda que pegarle pellizcos al agua.

Yo he leido el post y os digo que la tele no me gusta nada (la enciendo para ver los simpsons) pero respeto la peña que queire ver un programa en contreto pero.

Troncooo el tomate, por lo menso en la sexta sale una morenaza que uita el hipo. Y ahi si ponen a parir a los famosos ( jeje eso me han contao ehhh)

Old 14-dic-2007, 16:39   #13
elarcadio
Marciano

Pues a mis niños les encanta Enjuto. Si los tengo cerca cuando me veo el programa en diferido (lo grabo siempre) me piden que les repita su sección mil veces

No se, el servicio público que ofrece será el de entretener al personal. No lo hará con todos, pero es que eso es imposible.

Saludos.