![]() |
#1 |
Marciano
|
Pinball en la serie LOLA
Hola a todos
Pues estaba yo comiendo viendo la serie esta tarde cuando de pronto veo detras en una habitacion de la oficina un Pinball digo pero con si es un Pinball se ve de un segundo plano el nombre no lo he podido distingir creo que comenzaba Black no se que la foto sale una tia con cabellos rubio lo que si creo que estoy seguro que solo es para 1 jugador Estare atento a ver si en siguientes episodio sale el protagonista hechando unas partiditas Saludos |
![]() |
#2 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
Si sale una tia en el marcador, y hay la palabra BLACk, tiene muchos números de ser la Black Rose.
|
![]() |
#3 |
Moderador
![]() |
Será la BLACK FEVER, que se han teñido de rubias para que sea menos racista...
JAJAJA ![]() ![]() ![]() |
![]() |
#4 |
Marciano
|
Hola chicos he estado viendo hoy el episodio y no a salido el pinball siento deciros que no son ninguno de los 2 pinball que decis
He esrado mirando por internet y no he visto nada parecido al pinball que vi ayer en la serie el dibujo del cabezal salia una tia con cabellos largo tambien en el mueble estaba casi toda la madera pintada en blanco la maquina estaba apagado yo creo que tenia solo un marcador tambien recuerdo que la parte izquierda del pinball habia una bancada no se bien que cantidad de dianas creo que eran 3 o 4 Bueno segire mirando por hay un saludo |
![]() |
#5 |
Marciano
|
Back is blak...
Black Magick, Black Flag,.....Blackanieves |
![]() |
#6 |
Marciano
|
Gracias tres deseos por tu aporte pero chico no son ninguno que me dices
Segire mirando |
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
cuando posteaste estuve mirando como unas 2 horas en internet, hasta en la database de pionballs que tienen clasificados unos 5000(creo
![]() |
![]() |
#8 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() ![]() |
|
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Esta es la unica foto que he encontrado por intesné
![]() Black Magic ![]() |
![]() |
#10 |
Marciano
![]() |
Ahí van otras.
![]() ![]() ![]() Lastima que no haya mas, o de mejor resolución ![]() Otra preciosidad entre mis favoritas del System III de Recel/Petaco. Ese Jose, al quite! ![]() Saludos! |