![]() |
#11 |
Moderador
![]() |
Igual se la han comprado a este:
http://www.pinballhispano.net/pinbal...S%20ESPAÑOLES Como sale apagada... ![]() |
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
chicos la serie de lola se rueda al lado de nuestra nave justo pega su nave con la nuestra y encima estamos artos de ver como se estudian el guion mientras se fuman unos cigarritos ahora mismo desde la ventana estan los cordinadores fumandose un cigarro aqui hay un compi que tiene su disco duro repleto de fotos de lola cuando estudia el guion y de los demas protas je je.
si quereis saver donde es: estan en torrejon calle la solana je je pegado a la nave de fujitsu. |
![]() |
#13 |
Moderador
![]() |
Yo no he visto nunca eso de Lola...
![]() |
![]() |
#14 |
Marciano
![]() |
jaja roselson eres un nocturno como yo eh? bueno en la pagina donde dices que (puede) que la hayan comprado si le mandas mail le puedes pedir fotos, lo digo porque la ficha de esa maca en marcianitos no tiene ninguna.
|
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
Si si, a las 9 de la mañana, con nocturnidad y alevosía
![]() El mundo al revés ![]() |
![]() |
#16 |
Marciano
|
Yo tengo WORKING una Black Magic de Petaco, su eprom es puñetera, y ha necesitado un exorxismo: En su habitáculo fíisico incorporaron el contenido de una Mr Doom (Una Mr Evil de 4j), una Don Quijote, y una Black Magic sin Especial, mas un miniprograma de ensamblaje.
Consecuencia: sus pasillon no cuentan 5.000 pts, sino 5.330, y unos sonidos propios del díálogo entre entes. Yo leí mas eprones, y las unifiqué las eprones para que pùntuase bién y tengo mi propio sowyhare de la Black MAgic. Si algún dia lleeis las eprones 1702 de Petaco, sescubrireis que el 3º cuadrante de su lectura es la representación física de su tablero, puedes dar los valores que quieras a cualquier pasillo, bumpres, el "A7" direcciona a una actuación,, el 04 es acción de patrida, y que el "C0 XXa7 0B FF" es la partida por especial.siendo XXA7 la posición del tablero de donde toma los puntos al dar la partida. Algo sé de Petaco, y su System III. |
![]() |
#17 |
Marciano
|
Bueno viendo la foto del pinball dice mi mujer que si que es la BLACK MAGIG en la serie sale que estaba apagada sabia seguro que era española
Haber si sale el prota hechandose unas partiditas no estaria de mas |
![]() |
#18 |
Marciano
![]() |
esos seguros que no saven ni la reliquia que tienen en el plató
|
![]() |
#19 |
Marciano
![]() |
no se si viene al cuanto... pero seguro que una buena publicidad, seria que el prota se pusiese una camiseta marciana, mientras jugara con la maquina.
|
![]() |
#20 |
Marciano
|
Lo de la camiseta de marcianotos.org jugando el prota al pinball como dice urukokoro amd seria la hostia
Editado por pimiento en 09-sep-2008 a las 02:28. |