![]() |
#1 |
Moderador General
![]() |
Cantos melamina autoadhesivos.
Pues ayer pasé por un centro de bricolaje, concretamente el Leroy merlin, por que necesitaba cantos para el armario que he contruido para el baño, y siempre me compro esos que se pegan con la plancha, pero ayer no quedaban.
Y vi unos, empaquetados en frances, en rollos de 5 y de 1 m, con ancho 1,6 mm que son autoadhesivos, al principio desconfie. Total que los compre, 10 metros de canto, se adhiere genial, haces presion , es como una pegatina, y el pegamento que incorporan es superfuerte. A la hora de cortar el sobrante del lado de la madera que estas canteando se corta genial con una ligera presion. Totalmente recomendable para cantear muebles ya montados, muy facilmente, esta mañana he probado su agarre y es superior al de recien puesto. Si teneis que cantear la maca, por ejemplo una video sonic o cualquiera que no lleve t-molding pensarlo, va genial, totalmente recomendable. |
![]() |
#2 |
Marciano
|
si, yo tambien he usado cantos de pvc autoadesivos, y wse pegan muy facilmente, lo que pasa es que en algun lado se me ha partido un poquito, y ahora estoy pensando en como arregrarlo y que se note menos, primero voy a intentar con un poco de pintura (son blancos) a ver si así se disimula un poquito.
de todos modos es una buena opcion si tu maca no tiene t-molding. un saludín |
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
el problema de esos cantos es el que describe blasfemo, se parten con facilidad cuando llegas a una curva pronunciada. Yo no he conseguido colocarlos sin romperlo
|
![]() |
#4 |
Moderador General
![]() |
juer, pues ayer mismo puse lo dicho, casi 10 metros, en cantos redondeados, y ningun problema, igual es por que yo acostumbro a calentarlo un poco con el secador antes de doblarlo para hacer la curva.. puede ser.
|
![]() |
#5 | |
Marciano
![]() |
Quote:
Busque primero en otro par de sitios y no habia nada que me sirviera, pero unas de ahi si me sirvieron, lo malo es que ahora tengo 3 llaves distintas para la misma maquina ![]() Saludos! |
|
![]() |
#6 |
Moderador General
![]() |
shadem cuales compraste? precio? joder, por poco nos vemos...
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
Pues ponia que eran cerraduras de taquilla de 25mm a 3,96 cada una.
Igual coincidimos y todo jejeje, me pase por ahi y por el alcampo a comprar unas cosillas. Estuve alli sobre las 7 de la tarde |
![]() |
#8 |
Marciano
![]() |
puede ser, yo lo del secador no lo he probado. lo tendre en cuenta para proximos proyectos. gracias armenta
|
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Pero ¿son de melamina o de pvc? Mi maca lleva unos como de plastico y me gustan mas que los normales de melamina
|
![]() |
#10 |
Usuario registrado
|
Pues cansado de buscar los famosos Couvre Cants o Chants o como se diga, también he adquirido los cantos autoadesivos de Leroy Merlin, en blanco de 19mm. Aún no he tenido tiempo de probar, lo haré este fin de semana. Creo que son de melamina y espero que realmente vengan con un autoadhesivo fuerte. Por si acaso tengo algo de cola de contacto.
Tengo que hacer alguna que otra curva... ya veremos. La próxima semana os contaré el resultado. |