![]() |
#11 |
Editor Marciano
|
Pero... ¡ ayyyy! ... hay una cosa que jamás será de lógica, ni se podrá discutir cómo solucionarlo, ni poner un parámetro ni quitar... y es... el purismo, la nostalgia. Eso es lo que me pasa a mí. yo utilizo monitor arcade por el simple hecho de que ES una máquina recreativa lo que tengo, y quiero que sea como si me la hubieran mandado a mi casa desde el pasado. No tiene explicación lógica ni científica. Debido a eso, me tengo que pelear con los hercios, temiendo que se estropee y sea complicado arreglarlo, etc. De todas formas, y a título personal, ni me he peleado nunca con los hercios (arcade VGA = plug and play) ni se me ha estropeado (toco maera).
|
![]() |
#12 |
Marciano
![]() |
Y que así siga!! Si no, Bubu, hay una web donde te podrán asesorar, ¿cómo se llamaba?... XD
Lo mejor, en mi opinión, es que si queremos rescatar nuestra afición del pasado, es hacerlo DE VERDAD, con scanlines reales. Yo también soy un nostálgico total, y eso obliga a monitor arcade o TV. Morticsmer, medita las palabras de Bubu que lo agradecerás. Peléate con los hertzios (o hercios, herzios o como sea!) Saludos! |
![]() |
#13 |
Marciano
![]() |
A mi personalmente tambien me hace más tilín lo del monitor arcade.. He comprado mi máquina.. y la magia esta ahí... acoplarle el pc.. y dejar la máquina relativamente fiel a lo que se busca.. Si no te quieres complicar.. ..pues con el pc y con el x-arcade.... Salu2
|
![]() |
#14 |
Penalizado
|
Ya digo, todos tenéis razón, es una cuestión muy personal. Me hacéis dudar, pero...
|
![]() |
#15 |
Marciano
![]() |
Illo, píllate la TV de 21".
Te sale más barato que el monitor de PC de 21". La única complicación es hacerte el cable VGA-SCART. Los herzios, si hay que pelearse, se pelea uno. Todo sea por la MEJOR y MÁS REAL experiencia arcade posible. En otro orden de cosas... tío, qué avatars... dioooosss, estoy poniéndome!!jaja |
![]() |
#16 |
Editor Marciano
|
¿Y ese avatar? ¿es para hacerte reflexionar si usar monitor de PC, arcade, o TV?
|
![]() |
#17 |
Penalizado
|
Ja, ja, ja... Podría ser, ¿no? En ocasiones hay que decidir si prefieres una tía que folle bien, que esté muy buena pero sólo sea aceptable en la cama, que sea guapa pero cuerpo regular, que tenga cuerpazo pero cara normalilla... Es difícil y depende de la ocasión y las circunstancias el decidirse porque el "todo en uno" (guapa, buen cuerpo, que esté buena y que folle bien) es complicadete... Pues coño, aquí igual, monitor arcade: sensaciones, nostalgia, fidelidad al original. TV: Muy similar a lo otro, pero con garantías de funcionamiento mayores, peeeeeero la imagen se vé peor, a no ser que te hagas un cable soldando, etc. Y el monitor de PC, de PM, fácil y sin complicaciones, pero no se "vé" como debería, se vé "demasiado bien", aunque con unos filtros y demás se mejora la cosa... Como digo, todo tiene sus ventajas y sus inconvenientes y la decisión es muy personal. Y sigo decidido en el monitor de PC, que además en su día me recomedó un "grande" de la web (que por cierto no veo ni leo ya, ¿sigue por aquí?), . Saludos y venga, opiniones: ¿qué avatar me dejo, éste o el otro?
|
![]() |
#18 | |
Marciano
![]() |
Quote:
![]() |
|