05-jun-2008, 10:42 | #41 | |
Usuario registrado
|
Quote:
|
|
06-jun-2008, 09:28 | #42 |
Marciano
|
Encantado Jimmy,
De hecho tengo un montón de fotos, la idea es acabarla en pocos días pero el trabajo y la familia me quitan el tiempo, y pasan los días y no me pongo, lo mas dificil ya está hecho, a ver si este fin de semana le doy caña al tema y avanzamos va a quedar muy curiosa!! estoy peleándome con el Wah!cade (mamewah para GNU/Linux) y tambien me da dolores de cabeza. Había pensado que como hace tiempo que no hacemos quedadas en barcelona, la Arcátil es la escusa perfecta para quedar y presentarla en sociedad!! |
06-jun-2008, 09:59 | #43 | |
Usuario registrado
|
Igualmente encantado. A ver si tienes suerte y la acabas, yo ahora ando de exámenes y también ando bastante ocupado.
A la quedada de Barcelona si la hacéis no creo que pueda apuntarme, soy gallego, llevo todo el curso en Madrid y estoy deseando acabar para volver a mi tierra a comer pulpo y no moverme de allí en algún tiempo. Quote:
|
|
23-jun-2008, 09:45 | #44 |
Marciano
|
Hola, tengo estoy casi terminando la Arcátil, pero me he atascado en un sofware, tengo un problema en el Wah!cade (MameWah en GNU/linux), tengo una Ubunto 7.10, lo he instalado correctamente e incluso me carga la lista de roms pero al ejectuar un juego no lo carga, lo intenta pero no pasa nada, entiendo que es algo de configuración del emulador pero no se donde se configura, cual es el fichero? a ver si hay algún linuxero por ahí que me indica "El camino"
|
08-jul-2008, 16:45 | #45 |
Marciano
|
Hola acabo de ver este hilo que aioros me ha conducido hasta aquí. Mola mucho tu proyecto, yo quiero hacer algo parecido pero conectar la pantalla del portatil a un ordenador normal de sobremesa, ya que el portatil esta roto. Tienes alguna idea de como conectar esto???
|
14-jul-2008, 09:17 | #46 |
Marciano
|
pues la verdad es que no, lo siento, piensa que las pantallas de portatiles una vez desmontadas no tienen los componentes necesarios como si se tratara de un monitor.
|
14-jul-2008, 21:59 | #47 |
Marciano
|
Encontré algo para conectar la pantalla del portatil al ordenador, pero la web la tengo en otro ordenador, a ver si me acuerdo y lo pongo por el foro por si alguien más quiere hacer algo así.
UN SALUDO |
16-jul-2008, 10:18 | #48 |
Marciano
|
pues si que alguno le interesa como a mi espero ese enlace.
|
27-nov-2008, 20:57 | #49 |
Usuario registrado
|
Pero que trabajo mas enorme vaya, mis respetos para esto.
|