Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > Zona de trabajo > Proyectos

Old 01-ene-2008, 23:39   #21
enfanet
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Macarro Ver post
Sabía que tenías el proyecto en mente porque lo habías nombrado por skype el día aquel que estuvimos hablando del futuro de marcianitos, pero me había despistado del proyecto.

Se sale por todos los lados

Una pregunta un poco chorra. No molesta el joystick a la hora de cerrar el maletín con el monitor?

Un saludo.
No no molesta pero por poquito, de hecho el portatil es de 15" y queda ajustado a la derecha de la maleta para que no toque con el mando.

Old 13-ene-2008, 18:26   #22
PsikoX
Editor Marciano
Acuerdate de añadirle como minimo un ventilador a la tapa del maletin que lleva el portatil porque sino eso puede salir ardiendo de tanta calor

Old 14-ene-2008, 06:17   #23
Kresil
Marciano

Tal y como han dicho por ahí, regístralo, por lo que más quieras. Parece el tipo de idea que al cabo de los años alguien termina comercializando.

Está genial, estoy deseando ver como queda

Old 16-ene-2008, 13:31   #24
petroutsos
Usuario registrado
Genial este proyecto. Mi idea tambien es tener Mame en forma portatil, aun no se como, pero nada más vaya madurando os la cuelgo .

Old 27-feb-2008, 02:28   #25
enfanet
Marciano

Pues ya queda menos, el problema ha sido que me cargué el primer portátil que quería utilizar, ya he conseguido otro y en breve retomamos el tema para finalizarlo tu!

Old 27-feb-2008, 16:31   #26
micky1
Marciano

Hoy he leido en el Quo que tienen organizado un concurso que consiste basicamente en crear algo que hasta ahora no fuera portatil y transformarlo en trasportable. Informate, el plazo acaba el 1 de marzo.
El premio es un portatil AMD Mobile doble nucleo.
No pierdes nada por enviar unas fotillos del invento o algo.

Quo Febrero 2008

Old 28-feb-2008, 00:45   #27
enfanet
Marciano

que fuerte! pues si puedo mañana mismo me lo miro
gracias!!

Old 28-feb-2008, 01:43   #28
kursh_Allegory
Editor Marciano
no habia visto este hilo. genial.

El acabado que llevas es perfecto. no entiendo lo del boton de dos jugadores jajaja supongo que sera pa conectar un pad.. en fin que se sale!

felicidades y dale caña

Old 28-feb-2008, 12:33   #29
enfanet
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por kursh_Allegory Ver post
no entiendo lo del boton de dos jugadores jajaja supongo que sera pa conectar un pad..
Ups!! pero vamos a ver, si yo clico a dobles en una rom que la arcade original tiene un solo mando, no funcionara?? no me asuste!!

Old 28-feb-2008, 12:35   #30
kursh_Allegory
Editor Marciano
tienes toda la razon del mundo joder....

no había pensado en esos juegos jejejejeje

has avanzado mas?