Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Sistemas operativos > MS-DOS

Old 04-feb-2007, 14:03   #11
Bubu
Editor Marciano
Sí, se puede mirar, pero es un poco jaleo. Puedes entrar en la BIOS a ver si hay algo, y si no tendrías que ejecutar el PCI Sniffer que te chiva todo lo que tengas en la placa. Pero vamos, casi seguro que es AC97.

Old 04-feb-2007, 21:51   #12
Pikolo
Usuario registrado
Bajaros la ultima versión del Hiren's BootCD 8.7 en el apartado de diagnostico del pc hay varios programas como el aida16 que funcionan bajo dos en este enlace lo teneis

http://www.fixdown.com/download1.asp...0ee3fe7642fcd5

Old 04-feb-2007, 22:23   #13
Bubu
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Pikolo Ver post
por cierto skywalk y bubu ¿cuanto os tarda en cargar el arcados? porque con esos equipos tiene que ser una gozada
un saludo
Me tarda, desde que pulso el botón de encendido, hasta que puedo moverme por la lista de juegos, exactamente 20 segundos.

Old 05-feb-2007, 11:52   #14
Vassili
Usuario registrado
el mio,

- placa base : asus xxxxxx
- micro: Pentium III 733
- gráfica: Nvidia riva TNT2
- sonido: SounBlaster 128 PCI CT4810,
- interfaz : JPAC
- ram: 320 MB
- MONITOR PC (he tenido que cambiar diversos parametros para que me funcione)

(lo que mas me costo hacer funcionar fue la SoundBlaster CT4810, no me funciono con "SET BLASTER=A220 I5 D1 H5 P330 T6". Me funciono con "SET BLASTER=A220 I5 D1 H7 P330 T6")

Old 06-feb-2007, 02:24   #15
Bubu
Editor Marciano
¿Cuánto te tarda desde que enciendes el PC hasta que te puedes mover por la lista, Vassili ?

Oyes, Pikolo, tú que abriste este hilo, ¿tú no usas ArcaDOS?

Old 06-feb-2007, 11:32   #16
Vassili
Usuario registrado
Esta noche lo miro Bubu, ahora mismo no lo tengo configurado para que arranque y se quede en el directorio del avdmenu. Lo tengo asi porque no sabia salir de Arcados y tenia que modificar configuraciones (ya me has explicado en el otro hilo como se desbloquea el menu para salir al Dos), asi que esta noche pongo el autoexec para que arranque y te cuento.

Old 06-feb-2007, 16:51   #17
Vassili
Usuario registrado
Lo he pedido ver a mediodia Bubu, desde que pulso el boton del "pagüer" hasta que puedo seleccionar juegos pasan 39 segungos (el disco duro no acompaña mucho es un 3,2 Gbytes del año el catapun)

Saludos.

Editado por Vassili en 06-feb-2007 a las 16:54.

Old 06-feb-2007, 23:50   #18
Bubu
Editor Marciano
Bueeeno, no está mal. Pero hay que ver lo poco que se tarda en apagar, ¿eh?

Old 07-feb-2007, 11:28   #19
Nepomuk69
Usuario registrado
El cerebro de mi Maca

Buenos dias.

Pues tras instalar ARCADOS (Gracias otra vez a todo la gente que se lo ha currado, porque es un trabajo realmente impresionante y digno de admiracion), puedo decir que todo funciona correctamente (que va de lujo, seria lo correcto), a excepcion del sonido que aun no me he puesto con ello, pero de momento no es un tema prioritario...

Lo he instalado en un PII 350 Mhz con 64 de RAM y HD 4 Gb, con una Aracde VGA casera (Gracias nuevamente [MaD]) y un J-Pac. Todo esto esta dentro de una Video Lider de 25" de la que en poco tiempo tendreis fotillos para que la conozcais mejor.

Un saludo y gracias otra vez.

Old 08-feb-2007, 18:31   #20
Haru
Usuario registrado
A mi me tarda 29" en aparecer la lista de juegos ^^

Y lo del sonido que antes dije que no me fué a la primera...a la segunda despues de subir el volumen si ha funcionado xdd

Esta explicado en alguna parte el tema de configurar las cosas? Algún tipo de menú?