Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Sistemas operativos > MS-DOS

Old 27-mar-2007, 06:17   #31
luciferio666
Usuario registrado
hola mi maquina al 100%
sempron 2.8
mother pcchips con ac97
avga casera
hdd 15gb
monitor 20"
hack de teclado
exelente muy conforme con ganas probar si se puede conectar mandos por puerto paralelo.

Old 27-mar-2007, 10:43   #32
danimape
Marciano

- placa base: EPoX EP-MVP3G2
- micro: AMD K6-2 500MHz
- gráfica: NVIDIA GeForce2 MX400
- sonido: Sound Blaster CT4810
- ram: 256 Mb
- HD: 4 GB
- interfaz: Jpac
- monitor: Hantarex Polo 28"

saludos

Editado por danimape en 13-ene-2009 a las 01:16.

Old 28-mar-2007, 15:26   #33
raulrore
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por raulrore Ver post
Ordenador Pentium II a 233MHZ
-Placa Base, una clonica mu rara y antigua
-Grafica Arcade VGA
-Memoria 192MB
-Dvd Rom
-Tarjeta Creative CT4180

Falta probar la tarjeta de sonido Creative, que no he conectado los cables aun al jpack, por eso lo de 99%.
CORRIJO, FUNCIONANDO 100% sonido OK! despues de colocar las lineas correctas en device sound mi Creative vive y suena!!!.

Editado por raulrore en 28-mar-2007 a las 16:15.

Old 28-mar-2007, 15:34   #34
sebastia2000
Marciano

Raulrore:
Con ese procesador ¿funciona perfectamente?

Tio, me estoy quedando flipado....
Imagino que con el metal slag salgo se colgara...o no?

Mienteme pinocho!!

Old 28-mar-2007, 16:12   #35
raulrore
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por sebastia2000 Ver post
Raulrore:
Con ese procesador ¿funciona perfectamente?

Tio, me estoy quedando flipado....
Imagino que con el metal slag salgo se colgara...o no?

Mienteme pinocho!!
No se que juego es el metal slag, pero con los juegos que probe, todos funcionaron, el bobble bubble, eso si, el sonido se sentia mal y saltaba, pero los demas que me cargaron (habia algunos que no lo hicieron) supongo por problemas de roms funcionaron todos Ok, al Pang por ejemplo estuve jugando media hora tranquilamente.
Y a mi no me gusta mentir, no se a ti.

Editado por raulrore en 28-mar-2007 a las 16:15.

Old 28-mar-2007, 17:22   #36
sebastia2000
Marciano

perdona si has interpretado mal lo de "mienteme pinocho" es el final de un chiste que no voy a contar....

No te estaba acusando, ni mucho menos!!

Que me alegro mucho por tí y por el arcados..

Enhorabuena.

Old 28-mar-2007, 17:30   #37
Bubu
Editor Marciano
raulrore, con ese equipo tan escaso de recursos me gustaría que midieras por favor los siguientes tiempos:

- tiempo en segundos que tarda desde que enciendes eléctricamente la recreativa hasta que puedes moverte por el menú de juegos
- tiempo en segundos que tardas desde que ejecutas el juego Track and Field hasta que se carga el juego

¡¡ Gracias !!

Old 28-mar-2007, 19:21   #38
Taim
Marciano

sebastia2000 el principio del chiste es que esta pinocho buscando algo entre las piernas de cierta chica? xDDD

Old 28-mar-2007, 19:41   #39
sebastia2000
Marciano

:b :b :b :b

Old 29-mar-2007, 00:27   #40
raulrore
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Bubu Ver post
raulrore, con ese equipo tan escaso de recursos me gustaría que midieras por favor los siguientes tiempos:

- tiempo en segundos que tarda desde que enciendes eléctricamente la recreativa hasta que puedes moverte por el menú de juegos
- tiempo en segundos que tardas desde que ejecutas el juego Track and Field hasta que se carga el juego

¡¡ Gracias !!
Ok, no se si ese juego en concreto lo tendre, pero lo mirare, referente a cuanto tarda al encender, yo creo que son unos dos minutos o algo asi, quizas mas, de todas formas cuando vuelva a casa de mis padres, probare eso que me dices, dime algun otro juego mas para probar por si no tengo el Track and Field, mas que nada porque ya lo tengo todo montadito y me han cabido unos mil juegos o algo mas, pero con eso me apaño.

Sebastia perdona no habia cogido el chiste.