![]() |
#21 |
Marciano
![]() |
foooootos y mas fooooooooooooootos que se que os ponen mucho......ya me direis majos acualizado todo en el primer post
Editado por DINO69 en 05-mar-2007 a las 22:33. |
![]() |
#22 |
Marciano
![]() |
A mi no me salió lo del metracilato hasta la segunda... Tambien me di cuenta que se deformaba por el centro y le puse el listón... jejjee. al final todos utilizamos las mismas tecnicas... Te ha quedao de lujo tio... Yo voy a probar los cantos de mi video lider con los Cubre Chaints de Leroy Merlin... a ver que tal sale... los laterales tambien los voy a tocar... estan mas "magreaos" que los tuyos... De lujo lo dicho.. enhorabuena... Salu2.
|
![]() |
#23 |
Marciano
![]() |
El t-molding creo que me salio por unos 30 euros pero eran 2 rollos, me ha sobrado para el frontal de una maka normal pero no para rodearla como la video lider
|
![]() |
#24 |
Usuario registrado
|
ke wapa tio el frontal me mola
![]() Editado por ATG en 14-abr-2007 a las 16:29. |
![]() |
#25 |
Reencarnación de Priapo!!
![]() |
ATG...esas kas!!!
|
![]() |
#26 |
Marciano
![]() |
tengo un problemon con el monitor y es que sigue viendo azulado cuanto mas tiempo pasa encendido hasta el punto que se satura, lo habeis solucionado cambiando los trnsistores porque cambiandolos el otro dia me peto otro transisstor y se me quedo la pantalla con brilllo , lo cambie y me falta por poner los transistores de los colores, no se si volvera a petar????????? es un problema generico por lo que veo y es lo ultimo que me queda..........
decidme algo por favor ahi teneis las fotografias. |