Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Compras

Old 03-sep-2008, 02:56   #1
Ognos
Usuario registrado
Compro bases Neo Geo MVS

Las estoy buscando de 2 slots, a ver si encuentro alguna a buen precio. Si tenéis de otro tipo quizás me puedan interesar.

Un saludo

Old 03-sep-2008, 10:20   #2
FontaneroBros
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Ognos Ver post
Las estoy buscando de 2 slots, a ver si encuentro alguna a buen precio. Si tenéis de otro tipo quizás me puedan interesar.

Un saludo
yo de 2 tengo varias

una por 70 € no tiene entrada de memory

dos mas a 80€ unidad con memory card mandos etc

si las quisieras consolizadas con todos los cables lista para jugar en la tv
149€

he visto en ebay consolizadas por 300€
espero que te gusten un saludo

Old 03-sep-2008, 14:10   #3
Ognos
Usuario registrado
Gracias FontaneroBros por las ofertas aunque se me va un poco de precio, la consolizada me podría interesar si me comentas un poco que tal va y algunas fotos más de las modificaciones.

Aceptarías rebaja por material de videoconsolas?

Old 03-sep-2008, 14:19   #4
Peitus
Marciano

"Buscas bases"...

eso es plural.... ¿cuantas quieres?

mandame email y empezamos a mirar tu tema.

Un saludo.

niponware@hotmail.com

Old 03-sep-2008, 17:13   #5
FontaneroBros
Marciano

Quote:
Gracias FontaneroBros por las ofertas aunque se me va un poco de precio, la consolizada me podría interesar si me comentas un poco que tal va y algunas fotos más de las modificaciones.

Aceptarías rebaja por material de videoconsolas?
por que querias mas de una? si es asi tambien podria ajustar un poco aunque si prefieres consolizada estoy haciendo una ahora mismo cuando la termine te pongo fotografias rgb alimentacion podria aceptar algo a cambio busco placas jamma y algun mvs de consolas solo colecciono nintendo NES SNES cosas completas cajas e instrucciones cualquier cosa lo comentas
un saludo

Old 03-sep-2008, 17:32   #6
Ognos
Usuario registrado
En realidad sólo busco 2 de dos slots, aunque con una ahoramismo me bastaría y otra la compraría para más adelante o ahora en una buena oferta, me gustaría consolizarla también. La consolizada tuya también me interesa, a la espera de las fotos pues.

Placas Jamma tengo bootleg de King of Dragons y Captain Commando, de CPS2 tengo una Vampire Savior verde y de MVS tengo Supersidekicks 3, KOF 99, Spin Master, Captain Tomaday y Ninja Master´s. De Nes y Snes no tengo nada.

Tambien tengo 2 arcade sticks de hori edicion soul calibur 4 de ps3 y 360 nuevos en su caja

Old 03-sep-2008, 20:33   #7
FontaneroBros
Marciano

Quote:
En realidad sólo busco 2 de dos slots, aunque con una ahoramismo me bastaría y otra la compraría para más adelante o ahora en una buena oferta, me gustaría consolizarla también. La consolizada tuya también me interesa, a la espera de las fotos pues.

Placas Jamma tengo bootleg de King of Dragons y Captain Commando, de CPS2 tengo una Vampire Savior verde y de MVS tengo Supersidekicks 3, KOF 99, Spin Master, Captain Tomaday y Ninja Master´s. De Nes y Snes no tengo nada.

Tambien tengo 2 arcade sticks de hori edicion soul calibur 4 de ps3 y 360 nuevos en su caja
pues las jammas podria aceptarlas las 2 i segun como tambien el kof99 y ninja master's lo hablamos si quieres un saludo

Old 03-sep-2008, 22:00   #8
Ognos
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por FontaneroBros Ver post
pues las jammas podria aceptarlas las 2 i segun como tambien el kof99 y ninja master's lo hablamos si quieres un saludo
Ok, lo hablamos. ¿Que habías pensado? A ver como te queda esa MVS consolizada

Old 04-sep-2008, 19:58   #9
FontaneroBros
Marciano

Quote:
Ok, lo hablamos. ¿Que habías pensado? A ver como te queda esa MVS consolizada
hola buenas pues al final solo puedo aceptarte las placas me han venido gastos inprevistos y necesito monedas dime en cuanto valoras tus placas si es mucho no podre cojerte las dos aunque siendo bootleg tu me dices i confirmamos intentare como sea cojerte las 2 hazme buen precio

ya estoy en proceso de creacion intentare terminar lo antes posible me urge el dinero para unos pagos de la luz sino me quedare a oscuras

si alguien quiere alguna otra consolizacion que lo diga saludos

Old 04-sep-2008, 21:09   #10
Ognos
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por FontaneroBros Ver post
hola buenas pues al final solo puedo aceptarte las placas me han venido gastos inprevistos y necesito monedas dime en cuanto valoras tus placas si es mucho no podre cojerte las dos aunque siendo bootleg tu me dices i confirmamos intentare como sea cojerte las 2 hazme buen precio

ya estoy en proceso de creacion intentare terminar lo antes posible me urge el dinero para unos pagos de la luz sino me quedare a oscuras

si alguien quiere alguna otra consolizacion que lo diga saludos
Pues sobre unos 30 euros cada una, son bootleg pero son buenos juegos, como tu veas, que tal las 2 placas y 90 euros por tu placa consolizada? Negociable todo ya que antes me gustaría ver como queda la tuya y ya negociar entre los dos