![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Compro bases Neo Geo MVS
Las estoy buscando de 2 slots, a ver si encuentro alguna a buen precio. Si tenéis de otro tipo quizás me puedan interesar.
Un saludo ![]() |
![]() |
#2 | |
Marciano
![]() |
Quote:
una por 70 € no tiene entrada de memory dos mas a 80€ unidad con memory card mandos etc ![]() si las quisieras consolizadas con todos los cables lista para jugar en la tv 149€ he visto en ebay consolizadas por 300€ espero que te gusten un saludo |
|
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
Gracias FontaneroBros por las ofertas aunque se me va un poco de precio, la consolizada me podría interesar si me comentas un poco que tal va y algunas fotos más de las modificaciones.
Aceptarías rebaja por material de videoconsolas? |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
"Buscas bases"...
eso es plural.... ¿cuantas quieres? mandame email y empezamos a mirar tu tema. Un saludo. niponware@hotmail.com |
![]() |
#5 | |
Marciano
![]() |
Quote:
un saludo |
|
![]() |
#6 |
Usuario registrado
|
En realidad sólo busco 2 de dos slots, aunque con una ahoramismo me bastaría y otra la compraría para más adelante o ahora en una buena oferta, me gustaría consolizarla también. La consolizada tuya también me interesa, a la espera de las fotos pues.
Placas Jamma tengo bootleg de King of Dragons y Captain Commando, de CPS2 tengo una Vampire Savior verde y de MVS tengo Supersidekicks 3, KOF 99, Spin Master, Captain Tomaday y Ninja Master´s. De Nes y Snes no tengo nada. Tambien tengo 2 arcade sticks de hori edicion soul calibur 4 de ps3 y 360 nuevos en su caja |
![]() |
#7 | |
Marciano
![]() |
Quote:
|
|
![]() |
#8 |
Usuario registrado
|
|
![]() |
#9 | |
Marciano
![]() |
Quote:
ya estoy en proceso de creacion intentare terminar lo antes posible me urge el dinero para unos pagos de la luz sino me quedare a oscuras si alguien quiere alguna otra consolizacion que lo diga saludos |
|
![]() |
#10 | |
Usuario registrado
|
Quote:
|
|