Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Compras

Old 04-sep-2008, 22:34   #11
FontaneroBros
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Ognos Ver post
Pues sobre unos 30 euros cada una, son bootleg pero son buenos juegos, como tu veas, que tal las 2 placas y 90 euros por tu placa consolizada? Negociable todo ya que antes me gustaría ver como queda la tuya y ya negociar entre los dos
hola buenas mal no lo veo pero que te parece 100€ y las 2 placas a la espera de que veas las fotografias finales

Old 05-sep-2008, 00:05   #12
Ognos
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por FontaneroBros Ver post
hola buenas mal no lo veo pero que te parece 100€ y las 2 placas a la espera de que veas las fotografias finales
ok si son 100 con envio incluído (que no estoy para mucho más jeje), ¿cuanto tardarás más o menos en acabarla? ¿Funcionará en un LCD? es que tengo 2 superguns uno funciona en el lcd y el otro no, me gustaría que la consolizada se pudiera ver (aunque supongo que no podrás asegurarmelo).

Por cierto, usarás una fuente de PC o un transformador de coriente?

Old 05-sep-2008, 00:21   #13
FontaneroBros
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Ognos Ver post
ok si son 100 con envio incluído (que no estoy para mucho más jeje), ¿cuanto tardarás más o menos en acabarla? ¿Funcionará en un LCD? es que tengo 2 superguns uno funciona en el lcd y el otro no, me gustaría que la consolizada se pudiera ver (aunque supongo que no podrás asegurarmelo).

Por cierto, usarás una fuente de PC o un transformador de coriente?
si es lo que te iva decir 100 con el envio si , espero cuanto antes porque me hace falta dinero , imprevistos... no se si funcionara en un lcd lo probare que tengo un samsung de 40" i lo probare en la tv de 14"
que 2 superguns tienes cual te funciona y cual no?
usare una fuente pero tranquilo que te la dejare maja ya veras

Old 05-sep-2008, 00:32   #14
Ognos
Usuario registrado
Uno es el de vogatek, ese me funciona perfecto en cualquier tele. El otro es uno que compré hace un tiempo por ebay, de estos que hace la gente y los mete en la funda de un VHS, ese funciona bien en teles de tubo pero no me va en el lcd, supongo que será algo de resistencias del euroconector, no me he puesto a mirarlo aún, a ver si algún día lo miro.

Old 06-sep-2008, 11:50   #15
FontaneroBros
Marciano

ya casi esta terminada tengo unas fotografias en casa luego al mediodia te las pongo y las ves espero que te guste ami me gusta bastante

Old 06-sep-2008, 13:33   #16
Ognos
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por FontaneroBros Ver post
ya casi esta terminada tengo unas fotografias en casa luego al mediodia te las pongo y las ves espero que te guste ami me gusta bastante
Ok colega, a la espera de las fotitos y que me cuentes que tal va en el lcd y demás

Old 06-sep-2008, 16:49   #17
FontaneroBros
Marciano

un pequeño avance

Old 06-sep-2008, 16:57   #18
Ognos
Usuario registrado
me gusta me gusta

Old 06-sep-2008, 17:05   #19
eanay
Marciano

hola ognos yo tengo una de 4 ranuras, funciona perfectamente, tiene entradas para los mandos y varias ranuras mas que no se muy bien para que son, pero te podria poner fotos, y aparte 4 juegos, el bomberman, king of fighters 94, metal slug 2 y metal slug x, pido por todo 175 mas gastos, que se iran a 25 euros facimente debido al tamaño de la base, un saludo y si te interesa ya diras!!!

Old 06-sep-2008, 20:38   #20
Ognos
Usuario registrado
gracias eanay pero esos juegos ya los tengo y no me interesa mucho una base de 4 slots, las prefiero de 2, un saludo compañero