![]() |
#31 |
Marciano
![]() |
uuaaaaaaaa ..... yo tambien me apunto, si hay un pinball y una recre de 21". O que mas da, yo pagaria solo por ver 800 macas juntas....agggggggggggg UNA BESTIALIDAD ... jejeje
![]() ![]() Saludos |
![]() |
#32 |
Marciano
![]() |
Joseccgc, no te creas que no les he insistido, eh? Lo que pasa que son una GRAN empresa, y cuando digo GRAN, me refiero a una con cobertura internacional, con bastantes salas de juego y demas. Ahunque actualmente no sirven a los tipos A (Videos). Ahi las tiene por si acaso... Y como no les estorban.... Vamos que les sobra el dinero y el espacio al parecer... Pues ahi las tiene, por si "sale algo interesante" como tambien me dijo un comercial, con quie hable.
En fin, les llamara mañana haber que me vuelven a decir... Que parece ser que por estas fechas muchisimas empresas se desacen de muchas maquinas.... Haber si hubiese suerte. Saludos y A mas ver.... |
![]() |
#33 | |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Quote:
Saludos |
|
![]() |
#34 |
Editor Marciano
|
Diles que somos una empresa que se dedica a la destrucción ecológica de residuos industriales y que les pagamos por limpiar la nave esa de Albacete... que coño, mejor diles que les cobramos... que cumplimos con la ISO14000 y que le quede bien claro que acaban desechas... sólo así estas empresas se deshacen de ellas leche!
![]() |
![]() |
#35 |
Marciano
![]() |
Burraco, si hace falta contratamos a unas cuantas girls para entretener al dueño y a los empleados mientras nosotros sacamos todo lo que tengan allí metido, así encima de vaciarles los "grandes almacenes" gratis ellos pasan un buen rato
![]() ![]() ![]() |
![]() |
#36 |
Marciano
![]() |
Voy a llamarles esta tarde haber que me dicen. haber si les interesa el tema de desacerse de la mayoria de ellas de una estacada... Pero no se yo, que deciros... Porque como antes os he dicho son una gran empresa... Y creo que nos estorban por ali. ... Pero probara de todos modos haber que es lo que pasa....
Venga. Os mantengo informados... Saludos y A mas ver... |
![]() |
#37 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Si surgiera algo abre otro hilo como: "Megalote de Burraco" para ir diferenciando Megalotes, por la cuenta que llevo hay por lo menos 5.
Intentad, los que lleven los temas de Megalote, no dar muchas pistas a los "malos" y a los "listos". Saludos. |
![]() |
#38 | |
Moderador
![]() |
Quote:
El operador está ahí fuera..... ![]() ![]() ![]() JAJAJA ![]() ![]() ![]() |
|
![]() |
#39 |
VmWareando ESX 3.5
![]() |
Mientras no se pongan datos significativos, el hilo sirva para organizar, las fotos que se pongan no aparezca nada identificativo (hay quien lo mira con lupa) no creo que hay problema, eso espero.
Fijate Roselson como en el Megalote de Navalmoral no se supo nada hasta 3 o 4 días antes. De hecho quedé en un sitio previo y después todos nos dirijimos hacia el almacen. Sé que no había recres muy golosas tipo pinball, coches, motos, etc.... y por eso quizas los "malos" y los "listos" pasaron un poco del tema. Aunque pensandolo bien viendo lo conservado de la mayoría de los muebles si yo hubiera sido uno de los malos, u otra persona, me hubiera lanzado de cabeza a por ellas. Quizas tengas razón y en vez de expecificar "MegaLote" habría que decir simplemente "Lote". Saludos. |
![]() |
#40 | |
Moderador
![]() |
Quote:
Yo me refería a los operadores, que igual leen esto y se aprovechan para pedir más pasta.... ![]() ![]() ![]() |
|