24-abr-2008, 06:17 | #11 |
Usuario registrado
|
Solo Agarra Tu Fuente De Poder del Cpu y Junta Los Cables Verde y Negro ...
Bueno Al Lado del Cable Verde Hay 2 Negros ... x_x' Me es Un Poco Dificil Explicarte Haber Si Para Mañana Te Subo una Foto De Como Deben Estar Unidos Estos Cables |
24-abr-2008, 16:10 | #12 |
Marciano
|
La chapucilla que yo hago es la siguiente, corto los cables del boton del power del Pc, y alargo el cable hasta un boton junto al interruptor general de la maca, y cuando quiero encenderla pulso una vez el boton y arranca el Pc, y luego enciendo maca con su interruptor general. Esto sirve para fuentes ATX y AT. Para apagar hago lo mismo y funciona a las mil maravillas sin complicaciones.
|
25-abr-2008, 01:17 | #13 | |
Marciano
|
Quote:
juntando los cables que consigues? apagar o encender? |
|
25-abr-2008, 02:04 | #14 |
Marciano
|
¿Conoceis una opción en la bios que permite encender el ordenador simplemente pulsando en un teclado (Ps2) la tecla que hayamos definido?
Lo digo porque muchos tendreis conectado el Ipac o el interface que sea desde el panel de control al puerto Ps2 y en teoria podriais arrancar el ordenador simplemente pulsando una tecla del panel.Mi caso creo que es mas jodido porque tengo IPAC por usb. Esta es la cosa: La placa debe tener una opción llamada Wake Up y debe estar en las opciones avanzadas de la Bios.Si no la ves,simplemente es porque tu placa no soporta Wake Up keys. |
25-abr-2008, 10:32 | #15 | |
Moderador
|
Quote:
Ya busco una foto... |
|
25-abr-2008, 10:41 | #16 |
Moderador
|
Bueno; sirve cualquier cable negro, y he probado todo lo que pone por ahí, que si hay que poner una resistencia de jamwder monders para que no se joda, que si no sé qué... nada de nada; este sistema va de c.jones... EDITO: y andáis soldando condensadores en la placa??? Editado por Roselson en 25-abr-2008 a las 10:44. |
25-abr-2008, 12:00 | #17 |
Marciano
|
roselson entonces como apagas y enciendes el pc?
|
25-abr-2008, 12:34 | #18 |
Moderador
|
El PC no lo arrancas; simplemente al dar corriente a la maca se enciende y arranca normal; al apagar se va la corriente y listo.
Es más; yo tengo el Mame en una memoria USB para no hacer sufrir al disco duro; reacciona algo más lento, pero merece la pena, y así apagas a la brava, JAJAJA, y el disco duro no trabaja, salvo cuando cargas el sistema. De esta manera además, puedes actualizar el contenido desde otro PC en esa memoria, o tener más de una con diferente contenido. |
25-abr-2008, 20:10 | #19 |
Marciano
|
para evitar problemas de desconfiguracion por los apagados bruscos , usa un programa de congelamiento ,o freezer que le llaman. ..asi mantendras 100% tu PC .
|
27-abr-2008, 20:21 | #20 |
Marciano
|
¿podria hacer alguien un tutorial al respecto?,me gustaria poder encender maca y ordenador con un solo boton y no tengo ni idea de como conseguirlo,saludos.
|