02-feb-2007, 11:05 | #11 |
Marciano
|
Alucinoff JOPUTA!!!! CASI ME MATAS DEL SUSTO!!!
Je je, mala leche tienen los pinbaleros, cajiná! A mi me parece perfecto lo del hilo con las tiendas, ya que como veis estoy muuuy pez en el tema! Además, estaría bien que quien lo creara se comprometiera a actualizar el primer post con cambios en aranceles, gastos de envio, amplitud de catálogo, destacado.... leches, ya me entra otra vez el modo automático de arquitectura de la información... si es que trabajar es malo, ya lo dice el Rey. Bueno, gracias a todos por las indicaciones. Os advierto que os daré el coñazo con más dudas y preguntas, pero al menos documentaré toda la restauración. (lo del coñazo va especialmente por xlc y DriveR). que nervios! |
03-feb-2007, 00:20 | #12 |
Marciano
|
Hablando sobre las máquinas DATA EAST.. a mi solamente me quedan dos detalles de mi Tales From The Crypt.
Uno es el del Start Buton, no puedo reemplazarle la ampolleta aún poruqe no tengo como desarmarla Asumo que el mecanismo debe ser = para todas las Data East de la época (Jurasik Park, Rocky Bullwinlke & Friends, Star Wars, Guns n Roses etc etc) SI alguien sabe algo sobre eso porfavor que me guíe un poco en el asunto Lo otro es el knocker :S mi máquina venía sin Knocker y la verdad es que no se donde se encontraba originalmente, para reemplazarlo con otro que tengo, pero no sé donde ponerlo ! ! En el manual no dice en donde va ubicado, y creo que en este punto solamente me podría ayudar alguien que tenga otra Tales From The Crypt Gracias y saludos ! |
03-feb-2007, 16:53 | #13 |
Marciano
|
Bueno, DriveR, te prometo que dentro de una semana (dios, a estas alturas, dentro de una semana ya la tendré!!) te miro lo de la ampolleta y el Knocker.... sobre todo si supiera que es esto último :b Estoy muy pez en terminología pinballera.
Te mando un privado con mi correo y me pasas unas fotos de lo que necesitas saber? Un saludo. Ya falta menos! |
04-feb-2007, 18:18 | #14 |
Marciano
|
El knocker, o bobina de taca, es la encargada de que hacer ese ruido característico 'TACA!!!' cuando te toca partida gratis. Es una bobina que golpea directamente sobre el mueble.
Antón_ , puedes dar el coñazo todo lo que quieras ;-) Un saludo |
04-feb-2007, 21:14 | #15 |
Marciano
|
Exácto, justamente eso es el knocker. Ahora, lo del "Start Button" ya lo arreglé "a la fuerza".
Solo me falta el detalle del knocker, y también de las cartas (x3) que rebota mucho la bola cuando les pega. Pero eso es supongo, poruqe las bobinas de los flippers están nuevas y tienen demasiada fuerza. El 20 de febrero llego a mi casa, y ahí voy a subir fotos y videos para comparar las máquinas . Suerte |
07-feb-2007, 11:55 | #16 |
Marciano
|
Vale, que nadie se ría de mi por esto, pero tengo que alquilar una furgoneta para ir a buscar el pinball y una VideoVal y me surge una duda: ¿cuanto mide de fondo el pinball? Es para calcular la 'cantidad' de caja que debe tener la furgalla, no sea que tenga que hacerme la mitad del camino con las puertas entreabiertas!
Es que no hay un hilo de dimensiones de las mesas! |
08-feb-2007, 00:34 | #17 |
Editor Marciano
|
Muy fácil Antón, si te bajas el manual de la Tales, verás que aparee el tamaño. Pero vamos, yo creo que rondará el 1,30m, como creo que casi todas las americanas "modernas". Que me corrijan los expertos si me equivoco (yo no lo soy). Mi IJ mide eso.
Un saludo...ya te falta menos! |
08-feb-2007, 13:04 | #18 |
Marciano
|
más tonto no puedo ser! Si además tenía el manual desde hace unas semanas (si, estoy enfermo!). Definitivamente, creo que con 8 metros cubicos de capacidad, me llegará para llevar la Tales y la maca para mi colega. Ya falta menos. Este finde, PINBALLLL!!!
(siempre y cuando alguien me diga la dirección donde estan):b |
09-feb-2007, 00:30 | #19 |
Marciano
|
Enhorabuena por tu futura adquisición Antón, yo tengo mi star wars desde hace dos semanas (mi primer pinball) y estoy tan alucinado con ella que no había comentado en el foro que ya la había recibido. Aprovecho paar comentarlo y me pego un "tirón de orejas" por no compartirlo enseguida con vosotros.
Te recomiendo que mientras te llegue el pinball y si tienes el manual como dices, vayas aprendiendote las reglas de juego, las misiones, identificando las mismas con cada una de las partes del pinball, rampas, órbitas, agujeros, etc.., yo casi jugaba en "sueños", practicamente había memorizado las posibilidades de la máquina y luego entendí mucho mejor y muy rápido su funcionamiento. Saludos |
11-feb-2007, 05:57 | #20 |
Marciano
|
YA ESTÁ AQUÍ YA LLEGÓ ES EL PINBALL DE ANTÓN QUE YA ATERRIZÓ..... buff, sudores frios. Cuando duerma algo (llegué a casa a las 4:25 y eso que salí a las 9 de la mañana!) y suba el pinball, haga la mudanza de casa, lleve mi maca a la nueva.... vamos, dentro de seis meses y medio, abro un hilo para contar la aventura y narrar la futura restauración ( bueno, y pedir ayuda y consejos).
Me pueden ustedes anotar como poseedor de una mesa americana: Tales From The Crypt! Y mas contento que un tonto con un palito. P.D. DriveR, cuando haga todo eso, te miro lo de knocker y posteo una foto |