12-feb-2007, 10:58 | #21 |
Marciano
|
Tenía que comentarlo: ayer me pasé tres horas en el portal de mi casa sólo para conseguir meter el pinball en el ascensor. Es lo que pasa cuando algo tiene el MISMO ancho que la entrada por la que tiene que pasar.
Abriré hilo, lo prometo. Ahora, a trabajar. |
13-feb-2007, 16:31 | #22 |
Marciano
|
|
22-feb-2007, 17:27 | #23 |
Marciano
|
DriveR, hace una semana, aprox, te envié la foto de la ubicación del knob, por privado. Dime si te ha llegado.
La foto está sacada desde la posición del jugador, y queda a la izquierda del altavoz! Cuando tenga tiempo (toy super apretado, y encima me compré una Wii) prometo meterle mano a la mesa y limpiarla La pobre, en su primer día de análisis: Un saludo a todos! |
25-feb-2007, 03:35 | #24 |
Marciano
|
No me ha llegado nada por privado
Y muchas gracias por las fotos del knocker,, tenía muchas sospechas de que ahí se encontraba dicha pieza porque al lado del parlante habia como un cuadrado que no tenía tanta suciedad y tenia 3 agujeros para tornillos. Este miercoles subo todas las fotos de mi TFTC y sobre todo subo la foto de mi knocker casero (hize la bobina yo) para sorpresa mía, hacer una bobina no es tan dificil como parece, así que creo que desde ahora me haré yo mis bobinas Saludos y gracias una vez mas por las fotos. Ps: tampoco me ha llegado tu mail para agregarte a msn! |