Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 01-feb-2007, 17:49   #1
Juanfgv
Marciano

Opinion MArcianos. ¿ Que Video_Selection sule gustar mas o esta mas buscada ?

Hola. Bueno tenga la posibilidad de comprarme mi primera maca. Pero se me plantean dos posibilidades , una Video_Selection de Marquesina y demas azul, y otra de colores.
A mi creo que me gusta mas la azul, pero me gustaria saber la opinion de vosotros y lo que creeis que esta mas buscado por la gente que quiere tener la recre original.

Todo esto pensado para restaurarlo y dejarlo todo Original, tal cual.

Esta es una:

Esta es la otra:

Espero vuestras respuestas

Old 01-feb-2007, 17:59   #2
Lord Hiryu
Reencarnación de Priapo!!

La que más te guste a tí.
Aunque las de las fotos, las 2 son la misma máquina...Video-Sonics.
La video selection es de Comavi.

Old 01-feb-2007, 18:39   #3
Juanfgv
Marciano

A mi me gusta mas la azul , aunque la otra tampoco me disgusta. Me han dicho que la azul es una version anterior a la de colores.

No se , pero creo que cuando lo venden la gente se decide mas por la azul, no se si es porque es mas conocida o porque sule convencer mas.

Old 01-feb-2007, 18:40   #4
Juanfgv
Marciano

Por cierto la Video_Selection ¿ no es de Sega ? . como has dicho Comavi

Old 01-feb-2007, 18:41   #5
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Lord tiene razón. Yo me quedaba la primera, pero es porque las dejaría tal cual. Tanto si la vas a tocar como si no, píllate la que esté en mejor estado, comprobándolo en directo.

Me encantan las VideoSonics.

Old 01-feb-2007, 18:46   #6
Juanfgv
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Dr. Fred Uilleann Ver post
Lord tiene razón. Yo me quedaba la primera, pero es porque las dejaría tal cual. Tanto si la vas a tocar como si no, píllate la que esté en mejor estado, comprobándolo en directo.

Me encantan las VideoSonics.

Hola, ¿ pero si Lord no has dicho cual se quedaria ? ...

Entonces tu te quedarias la de colorines Verde-Rosa ?

Old 01-feb-2007, 19:46   #7
Fuents
Administrador

de que menos yo le cambiaba las palancas ya que son las originales, tienen un graaaaaaaaan recorrido y probablemente esten muy castigadas. Pero esta chula...

Old 01-feb-2007, 19:58   #8
drowsy
Marciano

Pues a mi me gusta tambien mas la azul, aunque aparentemente solo cambia la marquesina y el becel. Y que la azul tiene una puerta que podrias aprovechar.
Video Selection, como dijo Lord, es de Comavi. Estas son VideoSonic

Old 01-feb-2007, 20:09   #9
Fuents
Administrador

la puerta es donde esta el contador de monedas, regulador de Voltios, volumen de sonido, boton de creditos....

Old 01-feb-2007, 20:17   #10
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Digo que Lord tiene razón en lo de Comavi (que no son Video Selection, vamos). Suerte con esa máquina!