01-feb-2007, 17:49 | #1 |
Marciano
|
Opinion MArcianos. ¿ Que Video_Selection sule gustar mas o esta mas buscada ?
Hola. Bueno tenga la posibilidad de comprarme mi primera maca. Pero se me plantean dos posibilidades , una Video_Selection de Marquesina y demas azul, y otra de colores.
A mi creo que me gusta mas la azul, pero me gustaria saber la opinion de vosotros y lo que creeis que esta mas buscado por la gente que quiere tener la recre original. Todo esto pensado para restaurarlo y dejarlo todo Original, tal cual. Esta es una: Esta es la otra: Espero vuestras respuestas |
01-feb-2007, 17:59 | #2 |
Reencarnación de Priapo!!
|
La que más te guste a tí.
Aunque las de las fotos, las 2 son la misma máquina...Video-Sonics. La video selection es de Comavi. |
01-feb-2007, 18:39 | #3 |
Marciano
|
A mi me gusta mas la azul , aunque la otra tampoco me disgusta. Me han dicho que la azul es una version anterior a la de colores.
No se , pero creo que cuando lo venden la gente se decide mas por la azul, no se si es porque es mas conocida o porque sule convencer mas. |
01-feb-2007, 18:40 | #4 |
Marciano
|
Por cierto la Video_Selection ¿ no es de Sega ? . como has dicho Comavi
|
01-feb-2007, 18:41 | #5 |
Marciano
|
Lord tiene razón. Yo me quedaba la primera, pero es porque las dejaría tal cual. Tanto si la vas a tocar como si no, píllate la que esté en mejor estado, comprobándolo en directo.
Me encantan las VideoSonics. |
01-feb-2007, 18:46 | #6 | |
Marciano
|
Quote:
Hola, ¿ pero si Lord no has dicho cual se quedaria ? ... Entonces tu te quedarias la de colorines Verde-Rosa ? |
|
01-feb-2007, 19:46 | #7 |
Administrador
|
de que menos yo le cambiaba las palancas ya que son las originales, tienen un graaaaaaaaan recorrido y probablemente esten muy castigadas. Pero esta chula...
|
01-feb-2007, 19:58 | #8 |
Marciano
|
Pues a mi me gusta tambien mas la azul, aunque aparentemente solo cambia la marquesina y el becel. Y que la azul tiene una puerta que podrias aprovechar.
Video Selection, como dijo Lord, es de Comavi. Estas son VideoSonic |
01-feb-2007, 20:09 | #9 |
Administrador
|
la puerta es donde esta el contador de monedas, regulador de Voltios, volumen de sonido, boton de creditos....
|
01-feb-2007, 20:17 | #10 |
Marciano
|
Digo que Lord tiene razón en lo de Comavi (que no son Video Selection, vamos). Suerte con esa máquina!
|