Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El Mueble

Old 01-feb-2007, 20:20   #11
Fuents
Administrador

Son VideoSonic con monitores de 25"... :b :b Yo tengo una

Old 01-feb-2007, 20:41   #12
Juanfgv
Marciano

Hola, las palancas y botones ya se que tienen mucho recorrido, pero bueno eso es algo que ya se y cambiare cuando la tenga.

Pues yo cria que la Video-Sonic es d eSEga si no mirar lo quepone en la MArquesina

Lo que si os queria preguntar:

Es si todas las recres llevan el cristal y luego una capa de Metracilato donde esta el dibujo, ¿ es asi en todas las recres originales y tambien las que os haceis vosotros ?

L odigo porque yo creia que las recre SOLO llevan el cristal ptrotector y ya esta, esque dos capas, cristal y encima metracilato me parece mucho.

Old 01-feb-2007, 21:25   #13
Fuents
Administrador

yo lo quite y en su lugar puse 2 planchas de vidrio plastico de 0.5cm cada uno con los artes en medio

Old 01-feb-2007, 21:57   #14
santy14
Marciano

Si las dos estan en el mismo estado de conservacion, me quedaria con la azul. Si no es asi, escoje la que mejor este conservada.

Old 01-feb-2007, 23:14   #15
Juanfgv
Marciano

Hola.

Bueno le hepregunatdo al vendedor, y me ha dicho que en las Video_Selecion azul llevan un montitor Harantex MTC 9100, y la de colorines con un Harantex POLO . ¿Sabeis las diferencias de ambos?

Esque yo creia que los dos monitores eran iguales, pero ya veo que solo lo es la marca.

Yo creo que lei que los mejores monitores Arcades eran los Harantex Polo , ahora lo que no se que diferencia hay con el MTC 9100

Lo de el dibujo de la pantalla, lo que no se es porque no lo ponian por debajo del crital en un plastico adhesivo y ya esta, asi se evita tener que poner doble capa a la pantalla... no se , no lo veo logico

Editado por Juanfgv en 01-feb-2007 a las 23:16.

Old 01-feb-2007, 23:23   #16
Juanfgv
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Dr. Fred Uilleann Ver post
Digo que Lord tiene razón en lo de Comavi (que no son Video Selection, vamos). Suerte con esa máquina!

Upsss. perdona Fred y Lord, se me ha ido la pelota , no se porque decia Video_Selection, me he confundido, perdon por la equivocacion

Old 02-feb-2007, 01:16   #17
catetosurfer
Marciano

Pues yo me pillaba la azul, que trae puerta, que luego te va a servir para poder meter dentro el teclado y accdeder al lector de cd o dvd que le pongas. aunque no lo creas esa puerta te facilitará mucho las cosas a la hora de esconder "cacharritos".

O en su defecto elejiría la que tubiese el monitor en mejor estado.

Saludos.

Old 02-feb-2007, 02:49   #18
Juanfgv
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por catetosurfer Ver post
Pues yo me pillaba la azul, que trae puerta, que luego te va a servir para poder meter dentro el teclado y accdeder al lector de cd o dvd que le pongas. aunque no lo creas esa puerta te facilitará mucho las cosas a la hora de esconder "cacharritos".

O en su defecto elejiría la que tubiese el monitor en mejor estado.

Saludos.

Eso es exactamente lo que yo habia pensado, el utilizar esa puerta para ponerle el teclado y raton y pueda acceder de forma rapida y facil.

Lo del monitor , me gustaria saber la diferencia de los dos Harantex que he puesto antes, haber si alguien lo sabe.