17-dic-2007, 17:45 | #11 |
Marciano
|
Para que quede constancia: Acabo de recibir la transferencia del dinero
Edito: Torre enviada Saludos Editado por Kanyero en 18-dic-2007 a las 19:20. |
22-dic-2007, 16:33 | #12 |
Marciano
|
GRACIAS A DIOS LA TORRE HA LLEGADO!!!!
Me alegro un monton tio, me tenia ya preocupado el tema Lo que mas me preocupaba es que se pudiese soltar el disipador de la cpu que el solito pesa mas de 750 gramos y golpease el resto de componentes, por suerte parece que ha aguantado como una campeona Venga ya me contarás que tal, Que la disfrutes!!!! PSS: joseotero tienes el buzon lleno |
23-dic-2007, 16:45 | #13 | |
Marciano
|
Quote:
------------------------------------------------------------------------------------------------- Bueno, despues de todos los mensajes que te he enviado y sigo sin respuesta, supongo que solamente me queda decirte que en efecto el disipador se ha soltado, no se si se ha dañado o no alguna pieza y lo pero es que sigo sin poder encender la CPU y no tengo ni idea de como volver a conectar el disipador aunque estoy en ello. Por favor, espero una respuesta para al menos ser justos y llegar a una solucion con este tema. Salu2. PD.no me habia dado cuenta de que mi buzon estaba lleno. |
|
23-dic-2007, 17:24 | #14 | |
Marciano
|
Quote:
No he recibido ningun mensaje privado, pero vamos a ver como se puede solucionar esto :S Madre mia tio, lo siento de verdad, a ver por pasos: Primero: No se te ocurra encender la cpu sin disipador nunca, los amd k7 sin un disipador puesto se pueden quemar al instante, por suerte la placa base que te he vendido tiene protección contra la sobretemperatura, y creo que tambien contra el fallo de funcionamiento del ventilador, por eso si no esta bien conectado es posible que directamente el pc no encienda. Has abierto la torre? Sacame unas fotos para que pueda verlo, de esa manera podria decirte algo mas concreto. Notastes si la caja hacia ruidos como de tener algo suelto? si es así lo habrias notado al momento, como ya te digo el disipa pesa lo suyo y aunque está bien anclado por tres pestañas si se soltara podria haber estado dando tumbos con lo que sonaria. Para volver a conectar el disipador has de engancharlo por las tres pestañas traseras y con un destronillador plano hacer palanca apretando en una muesca que lleva para que las tres delanteras encajen en su sitio. El cable amarillo si se ha soltado, va en el pin de la derecha del conector que hay arriba indicado como cpu_fan, si no detecta que hay ventilador girando, tambien es posible que por eso no arranque, y por ultimo el tercer cable es el que alimenta el ventilador en si de corriente, que lo puedes conectar a cualquier molex de la torre. Vamos a ver si se puede poner en funcionamiento sobre la marcha, si no tengo el recibo, ya te dije que aseguré la torre en 300 euros así que, conserva los embalajes, que en el peor de los casos te envio el resguardo para realizar las reclamaciones pertinentes a correos. Joder tio, de verdad que me sabe muy mal todo, primero el retraso y ahora esto.... Tienes un mensaje privado! Editado por Kanyero en 23-dic-2007 a las 18:31. |
|