Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Tele, pelis y lecturas marcianas

Old 04-sep-2008, 13:21   #1
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
Cazafantasmas 3, rumor? o realidad?

Hola!
Esta mañana e visto en esta noticia que puede ser que hagan otra pelicula de cazafantasmas!!!! veremos haber si es cierto o no, ojala y vuelva cazafantasmas! como me gustaba esa peli y esa serie de dibujos que daban

saludetes!

Old 04-sep-2008, 13:24   #2
joseccgc
VmWareando ESX 3.5

Esas peliculas tuvieron su epoca, ahora sobra. Solo es para sacar pasta con la secuela de una peli que en su momento impactó aun siendo una cutrez

Old 04-sep-2008, 13:50   #3
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por joseccgc Ver post
Esas peliculas tuvieron su epoca, ahora sobra. Solo es para sacar pasta con la secuela de una peli que en su momento impactó aun siendo una cutrez

ESTÁS A PUNTO DE MORIR EN LA HOGUERA
(aunque seas fan de Horatio, y ni él te podría salvar)

¿Pero cómo dices lo de la cutrez, hombre de Dios? ¡¡¡Si es un clasicazo y referente total a la magia de los ochenta!!! Ayayayayayay, lo que mas dicho, Jose, jajaja.

Creo recordar que el guión de la tercerparte lleva escrito más de diez años, pero nadie se animaba en la época. Es más, hace unos meses se hablaba que Bill Murray pasaba del tema, y que la peli sería de animación. Entonces sería una chufa total, seguro. ¿Que hoy día van a por la pasta? Seguro. En cualquier caso, en mis fantasías nocturnas yo voto (sueño) por los cazafantasmas Vs. Gremlins.

Old 04-sep-2008, 16:38   #4
PsikoX
Editor Marciano
Pues segun esto: http://www.imdb.com/title/tt1230164/ desde el 2007 ya existe una tercera parte ¿?

Tambien en IMDB aparece un videojuego para este mismo año que tiene las voces originales de los autenticos "Ghostbusters" (en inglés claro está): http://www.imdb.com/title/tt1142978/ (aunque no veo a la Weaver )

EDITO: Lo de la peli del año pasado parece ser un "fan film" pero... habrá que verla jijiji.

Old 04-sep-2008, 17:29   #5
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
eso no lo sabia habra que verla pues aunque sea en ingles

Old 04-sep-2008, 21:38   #6
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por NiNTeNDeRo Ver post
eso no lo sabia habra que verla pues aunque sea en ingles

Pues sabed que está subtitulada en español, si buscais por ahí... Return of the Ghostbusters.
Y sabed, también, de la existencia de un Freddy Vs. Ghostbusters dirigida por el mismo tipo, un tal Hank Braxtan.

Old 04-sep-2008, 21:48   #7
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
esas no me las perdere gracias por la info!

saludetes!

Old 05-sep-2008, 02:05   #8
ELnO
Marciano

Efectivamente es una fan movie de echo es gratuita y te la puedes bajar de la web, incluso se puede ver por streaming.

http://www.spike.com/video/return-of/2907944

No se... a mi me gustaron los cazafantasmas en su día pero esto ya me parece algo friki

Old 05-sep-2008, 03:38   #9
mauroconga
Marciano

quien sabe ...
si lo hace Tim burton ,o mejor aun, el guionista de batman (la mas reciente ,logico ...) lo mas probable es que se gane varios oscares...

Old 05-sep-2008, 12:32   #10
LetraMuda
Marciano

ufff

Si mantiene el espíritu de la primera, perfecto.

Si es para hacer dinero como la segunda... mu malamente.

Eso si, mientras esté el tio este que no sé como se llama (el que ambien sale en el dia de la marmota), ya tiene un 7 seguro