Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Tele, pelis y lecturas marcianas

Old 05-sep-2008, 15:45   #11
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
Bueno trones, otra noticia sobre los caza fantasmas

saludetes!

Old 05-sep-2008, 22:22   #12
Dr. Fred Uilleann
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por LetraMuda Ver post
ufff

Si mantiene el espíritu de la primera, perfecto.

Si es para hacer dinero como la segunda... mu malamente.

Eso si, mientras esté el tio este que no sé como se llama (el que ambien sale en el dia de la marmota), ya tiene un 7 seguro

El gran Bill Murray.

Old 06-sep-2008, 11:46   #13
Future
Marciano

quillo, este tema no se ha hablado ya?, no se, me suena una jartá de que lo hemos hablado aqui, voy a buscar y reeditar este post

edito:
-pos nada, lo habre soñado, el caso es que es un recuerdo muy real, recuerdo que lo leí en el foro de marcianitos, que pusieron un video del youtube, es mas voy a comentar como es el video; resulta que trata de tres chavales (creo que una es una tia) encuentran (o algo asi) los equipos de cazafantasmas y se ponen a cazar fantasmas...

por dios que es verdad...

¿Habre visto lo que va a pasar?¿entraré por fin en la hera acuarius y sere un visionario?
proximo episodio en tu casa

Editado por Future en 06-sep-2008 a las 11:57.

Old 06-sep-2008, 13:14   #14
ELnO
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Future Ver post
-pos nada, lo habre soñado, el caso es que es un recuerdo muy real, recuerdo que lo leí en el foro de marcianitos, que pusieron un video del youtube, es mas voy a comentar como es el video; resulta que trata de tres chavales (creo que una es una tia) encuentran (o algo asi) los equipos de cazafantasmas y se ponen a cazar fantasmas...

por dios que es verdad...

¿Habre visto lo que va a pasar?¿entraré por fin en la hera acuarius y sere un visionario?
proximo episodio en tu casa

Aqui tienes la explicacion

Old 07-sep-2008, 00:03   #15
Future
Marciano

dios mio, me he quedao traspuesto....

Old 07-sep-2008, 01:22   #16
ELnO
Marciano

¿Pero? ¿Como distingues sueño de realidad?