Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El sonido

Old 23-oct-2008, 14:55   #11
TheGameMaster
Usuario registrado
ostras, pues no los has oido jeje

Old 23-oct-2008, 15:31   #12
Fistro
Marciano
Impresionante, veo placas oscuras, son de las fotosensibles?, veo en la 4x40w una placa con dos relés, uno grande y carcasa transparente y otro pequeñin de plástico negro, para que son?. El 2.1 lo tapa el disipador, no le veo las "tripas" que es lo que me gusta, pero parece que lleva un sensor temperatura en el disipidador, que tipo de sensor es? Que es lo que regula? atenúa señal entrada?.
Por último, en la primera foto, delante de las piezas mecano parece que veo macarrón o funda termorretráctil, es así? Bueno, aparte se ve una pila de trastos y mierda, no te enfades, ami me pasa lo mismo, hay veces que me quedo sin mesa de tanta mierda que acumulo, jajaja

Old 23-oct-2008, 16:55   #13
TheGameMaster
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Fistro Ver post
Impresionante, veo placas oscuras, son de las fotosensibles?, veo en la 4x40w una placa con dos relés, uno grande y carcasa transparente y otro pequeñin de plástico negro, para que son?. El 2.1 lo tapa el disipador, no le veo las "tripas" que es lo que me gusta, pero parece que lleva un sensor temperatura en el disipidador, que tipo de sensor es? Que es lo que regula? atenúa señal entrada?.
Por último, en la primera foto, delante de las piezas mecano parece que veo macarrón o funda termorretráctil, es así? Bueno, aparte se ve una pila de trastos y mierda, no te enfades, ami me pasa lo mismo, hay veces que me quedo sin mesa de tanta mierda que acumulo, jajaja
...mucha mierda... jeje, pues no has visto el taller. Lo ordeno perfectamente, y a los 5minutos desastre total jeje.

Muchas preguntas....y aqui las respuestas:
Si todas son placas fotosensibles positivas. Hechas mediante insoladora, que me hice yo jeje, y diseñadas mediante el soft Traxmaker2000.
Los reles: bueno esto fue porque el ampli es para el local que tenemos. Y la idea es de poderlo enchufar a la coriente 220v o llevartelo por hai y enchufarlo al coche 12v. Con los reles evito porblemas al meter los 12V del coche (de la bateria) a fuente de alimentacion.

Lo del macarron termoretractil....mmm pos igual, aunke no mesuena que tenga ahi termoretractil, ya que la tengo en taller.

por lo del 2.1, la ultima foto, con el disipador rojo, esas son las tripas del 2.1, lo que pasa que al meter la fuente de alimentacion lo tuve que cambiar. El sensor lo saque de una fuente de alimentacion, me imagino que sea un NTC que actuuen sobre un amplificador operacionar y luego sobre unos transistores.

mas preguntas jaja

Salu2!