Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 04-sep-2008, 13:12   #1
Nayen16
Usuario registrado
El oferton de fin de verano!!

Weno pues con motivo de la casi finalizacion de verano, y porque tengo que liquidar, jejeje pongo nuevos precios de lo que me va quedando, un saludo y espero que os guste!

Time crisis II (2 videos dos pistolas) 2000€
Silent scope 2 (francotirador) 900€
Radikal bikers (moto pizza) 590€
Daytona(2 coches) 1200€
Segarally 2 (2 coches) 2400€
Ferrari (2 coches) 2400€
Inyection ( 1 coche en mueble de pie) 590€
Naomi (V, tennis, NBA) 550€
Virtual Striker 450€
Canasta de baloncesto 550€
Photo play y táctiles 500- 700 €
Videos de 28 y 33” 150€
Videos dobles 200

Old 04-sep-2008, 13:26   #2
calculum
Marciano

Estaría bien que indicarás de dónde eres..... por los posibles portes y todo eso

Old 04-sep-2008, 13:29   #3
NiNTeNDeRo
Editor Marciano
y indicar tambien que son y unas afotos ayudaria mucho, y en su apartado correspondiente que alguien lo mueva si puede porfavor

Old 04-sep-2008, 15:46   #4
Paul Sernine
Moderador

Movido a ventas del foro de material arcade y pinballero

Old 04-sep-2008, 19:29   #5
Nayen16
Usuario registrado
Hola de nuevo, no e puesto de dnd soy porque pensaba que lo sabiais, este no es el primer post de venta que pongo, aunque la verdad, no me costaba ningun trabajo ponerlo, soy de madrid, lo de las fotos, es una buena idea, pero aora mismo no dispongo de tiempo para acerlas si alguno estuviera interesado las pondir sin duda, no obstante foreros como alvarillo puso fotos sobre una maquina que me compro, aun asi cuando me lo pidais y puedo las subire un saludo!

Old 04-sep-2008, 19:53   #6
Nayen16
Usuario registrado
Hola de nuevo otra vez! jejeje, mi msn es **********, lo pongo de nuevo para mayor rapidez, un saludo!

Old 04-sep-2008, 20:46   #7
Vaelicus
Usuario registrado
Hola,yo estoy buscando una de 28", te he mandado un mail, me gustaria saber si tienes alguna Video Lider (preferentemente) o similar, y como han dicho mas arriba si pudieras poner alguna foto ayudaria.
Espero tu contestación al mail o por aqui.

Gracias y un saludo.

Old 04-sep-2008, 20:50   #8
Rikokaldo
Marciano

Busco una maquina de coche para ir sentado y que solo sea de uno, he visto que tienes un par pero dobles!!!! ya me diras

Old 04-sep-2008, 21:03   #9
Nayen16
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Vaelicus Ver post
Hola,yo estoy buscando una de 28", te he mandado un mail, me gustaria saber si tienes alguna Video Lider (preferentemente) o similar, y como han dicho mas arriba si pudieras poner alguna foto ayudaria.
Espero tu contestación al mail o por aqui.

Gracias y un saludo.
eres luis? un saludo!

Old 04-sep-2008, 21:04   #10
Nayen16
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Rikokaldo Ver post
Busco una maquina de coche para ir sentado y que solo sea de uno, he visto que tienes un par pero dobles!!!! ya me diras
Si quieres agregame al messenger y lo ablamos, un saludo!