Regresar   Foro de marcianitos.org > Cambalache marciano > Material arcade y pinballero > Ventas

Old 04-sep-2008, 23:18   #11
dMode
Editor Marciano
Y de las pinballs sigues sin saber nombres y precios?

Old 05-sep-2008, 15:52   #12
Nayen16
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por dMode Ver post
Y de las pinballs sigues sin saber nombres y precios?
De eso sigue la cosa igual tio, como ya dije y sigo diciendo seguire un estricto orden en cuanto mi suegro me de carta blanca, hasta entonces solo puedo decir que paciencia,,,, un saludo!

Old 05-sep-2008, 17:16   #13
donpriestley
Marciano

Yo me quedo o con una video lider de 28" o con la de 33".

Saludos.

Edito: No había leido el post de Vaelicus, en caso de que quieras tu la de 28" ya me quedo yo con la de 33", que no había leido que quisieras una. Perdona.

Old 21-sep-2008, 18:31   #14
Nayen16
Usuario registrado
Hola a todos de nuevo, la verdad es que la cosa anda un poco paradilla, nose porque sera, de la gente que dijo que iva a llamar a mi suegro y que queria una maquina al final muchos no habeis llamao, aun me quedan, un saludo!

Old 21-sep-2008, 23:28   #15
Vaelicus
Usuario registrado
Hola Nayen, perdona que no haya llamado a tu suegro, pero he estado fuera y no he podido conectarme. De todas formas he estado midiendo y no me da para una de 28" y tendré que buscar una de 25", lo digo por donpriestley.
No si tendras alguna de 25 o son las mas pequeñas de 28"?,
Un saludo.

Old 22-sep-2008, 00:57   #16
dMode
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Nayen16 Ver post
De eso sigue la cosa igual tio, como ya dije y sigo diciendo seguire un estricto orden en cuanto mi suegro me de carta blanca, hasta entonces solo puedo decir que paciencia,,,, un saludo!
Vaya, no habia leido tu respuesta Nayen16. Tendremos paciencia pues

Saludos.

Old 22-sep-2008, 02:05   #17
dazzlesp31
Marciano
Hola Nayen. Estaba interesado en un repuesto para táctil, no se si venderas o si tendras. Sería una controladora para una MEgatouch (creo que era esa).

Old 22-sep-2008, 15:56   #18
Nayen16
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por Vaelicus Ver post
Hola Nayen, perdona que no haya llamado a tu suegro, pero he estado fuera y no he podido conectarme. De todas formas he estado midiendo y no me da para una de 28" y tendré que buscar una de 25", lo digo por donpriestley.
No si tendras alguna de 25 o son las mas pequeñas de 28"?,
Un saludo.
Buenas, creo que de 25 no me quedan, la verdad no estoy seguro, tu az lo que te dije llamale cuanto antes y lo dejas resuelto, un saludo!

Old 30-sep-2008, 23:16   #19
Nayen16
Usuario registrado
La cosa se enfria!! y aun me queda maquinas!!!

Old 01-oct-2008, 03:45   #20
Agui27
Usuario registrado
Que tal... estaoy interesado en comprar algun a maquina recreativa o pinball, mi presupuesto es limitado, dime algo para poder verlas...gracias