Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 16-dic-2007, 12:24   #1
in-progress
Usuario registrado
win xp no reconoce ipac al encender

Bueno, un problema menor que me ocurre, tengo montado el ipac con 1 jostyck y 3 botones para probar mientras vienen las artes, cuando lo conecte la primera vez con el ordenador apagado, al encenderlo el windows me lo reconocio sin problemas, pero al apagar el ordenador ( y quitar la corriente del todo) y volver a encenderlo me sale el mensaje de nuevo dispositivo usb no reconocido, que se soluciona desconectandolo y conectandolo de nuevo, ¿a que se puede deber esto??

Y otra duda, es recomendable dejar el ordenador apagado pero con corriente, con lo que se queda la luz del ipac encendida?? o es mejor desconectar la corriente del todo???

Gracias y un saludo.

Old 16-dic-2007, 16:35   #2
Fuents
Administrador

Hombre... yo el ordenador lo desconecto siempre de la corriente.

Lo que siempre te lo detecte de nuevo no deberia sucederte, lo achaco mas a algun posible problema con los puertos usb de tu equipo.

¿Tu Jpac, aparte del conector USB tiene conector PS/2??

Old 16-dic-2007, 16:55   #3
OiGrEs
Marciano

Tu problema me recuerda al mío, ya no se si pensar que sea cosa de algún componente que esté tocado, curiosamente los problemas vienen cuando se corta el suministro eléctrico...

Saludos!

Old 16-dic-2007, 16:58   #4
santy14
Marciano

creo recordar haber leido en algun lado de la web de Ultimarc, que se tenia que conectar con el ordenador encendido para que Windows lo detectase e instalase, a mi tambien me ocurrio lo mismo en su dia, y se soluciono asi, y tambien lo tuve que cambiar de puerto USB.