Regresar   Foro de marcianitos.org > Emuladores y programas de todo tipo > Emuladores > MAME

Old 19-may-2007, 00:57   #11
PeterPunk
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por CrioDelCopon Ver post
Esacto, se queda como estaba antes, ignorando la nueva configuracion.
A ver si lo entiendo, ¿te guarda la configuración como quieres, por ejemplo LALT, para un salto y LCONTROL para un disparo y luego no le hace caso ejecutándola como vendría por defecto? Si es eso no entiendo a qué es debido. Quizás alguien que use advmame te lo puede decir, pero en principio debería leer para cada juego su archivo de configuración como el principal para él, y si no estuviese o no hubiese cambios de teclas pues usaría la configuración estándard.
Por cierto, los archivos cfg, no vienen con el ArcaDOS, ni con el MAME porque se crean a medida que usas cada juego (de hecho son lo que el MAME comprueba si existen para no volver a mostrar el "disclaimer" sobre esa rom).
Saludos.

Old 19-may-2007, 01:34   #12
Bubu
Editor Marciano
Esto ya lo ha resuelto RiCCo ayer porque me lo preguntó por el gtalk. Resulta que cambiaba la configuración y luego salía del juego apagando, en vez de pulsando ESCAPE, y ya se sabe que la configuración no se guarda cuando se cambia, sino cuando se pulsa ESCAPE, jiji.

Old 19-may-2007, 12:24   #13
CrioDelCopon
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por PeterPunk Ver post
A ver si lo entiendo, ¿te guarda la configuración como quieres, por ejemplo LALT, para un salto y LCONTROL para un disparo y luego no le hace caso ejecutándola como vendría por defecto? Si es eso no entiendo a qué es debido. Quizás alguien que use advmame te lo puede decir, pero en principio debería leer para cada juego su archivo de configuración como el principal para él, y si no estuviese o no hubiese cambios de teclas pues usaría la configuración estándard.
Por cierto, los archivos cfg, no vienen con el ArcaDOS, ni con el MAME porque se crean a medida que usas cada juego (de hecho son lo que el MAME comprueba si existen para no volver a mostrar el "disclaimer" sobre esa rom).
Saludos.
Ya lo he solucionado, guarda bien la configuración, yo era el que me estaba equivocando. Gracias a los 2. Lo unico que me ha quedado por saber es como asignar a un boton "none", pero no tiene importancia.

Old 19-may-2007, 15:39   #14
PeterPunk
Editor Marciano
Quote:
Originalmente publicado por CrioDelCopon Ver post
Lo unico que me ha quedado por saber es como asignar a un boton "none", pero no tiene importancia.
Con la tecla "Escape"

Old 20-may-2007, 11:02   #15
CrioDelCopon
Usuario registrado
Quote:
Originalmente publicado por PeterPunk Ver post
Con la tecla "Escape"
j***r, claro, no habia caido. Gracias.