Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 02-feb-2007, 21:02   #11
yllelder
Usuario registrado
Mmm, ¿cual es ese cable?

Uso el pc conectado al Jamma mediante un j-pac ¿es por ahí?

Old 02-feb-2007, 21:03   #12
Fuents
Administrador

eso descarta la posiblidad de error en los cables... definitivamente casi afirmaria que es el potenciometro

Old 02-feb-2007, 21:04   #13
yllelder
Usuario registrado
También tengo un parpadeo incesante en la pantalla, muy molesto. ¿tiene algo que ver?

Old 02-feb-2007, 21:07   #14
Fuents
Administrador

es posible que sea porque usas una resolucion con entrelazado..

haz una prueba, abre el mame, configura un juego a su resolucion original y dime si parpadea el juego tambiem

Old 02-feb-2007, 21:13   #15
yllelder
Usuario registrado
No puedo mirar lo del juego porque aún nose como configurar el advmame para que se vea a 15Khz, pero lo he probado desactivando la opción de entrelazado en el powerstrip y eso si que era parpadeo !!, todo un ataque de epilepsia me a dado ! jaja.

Ahora en serio, se vé que necesita el entrelazado, y respecto al potenciómetro, nose, ¿donde puedo conseguir otro?¿o se te ocurren mas soluciones?

Muchas gracias por tu tiempo de todas formas ^^

Old 02-feb-2007, 21:17   #16
Fuents
Administrador

640 * 480 es una resolucion de entrelazado... si lo quitas probablemente en unos dias tendras que ir al oculista...

En cuanto al potenciometro, lo puedes adquirir en cualquier tienda de suministros electronicos, aparte de que vale 2 duros. Eso si.. si puedes llevales el de muestra.

Cuando configures el ADVmame en principio los juegos no deberian parpadear.

Old 02-feb-2007, 22:09   #17
Macgiber
Usuario registrado
eso me pasaba ayer a mi cuando estube haciendo pruebas con la pistola, al juntar los dos sincronismos o a no conectar uno de ellos, cuando mandaba llosd sincronismos separados los horizontal por un lado y la vertical por otro, se solucionaba.

Old 02-feb-2007, 22:13   #18
Fuents
Administrador

ya, pero como yllelder usa J-Pac en todo momento tiene ambos sincronismos...

Old 03-feb-2007, 12:14   #19
Fistro
Invitado
Quote:
Originalmente publicado por luisdatasat Ver post
mira a ver si tienes bien configurada la polaridad de los sincronismos vertical y horizontal, tiene que ser negativa.
Que gusto leer a alguien que sabe lo que dice, Luisdatasat tiene toda la razon del mundo, asegurate de que las sincronias no estan cruzadas y son negativas, hay un interruptor en la placa para ponerlas en positiva o negativa, si la pones en positiva no podras parar la imagen ni de coña, si lo pones negativo te daras cuenta que cuando ajustas lentamente la imagen se "bloquea" en su posicion correcta y no se mueve para nada. He tenido problemas con esto la semana pasada y lo solucioné probando mil combinaciones!! Si hubiera leido esto antes...
Gracias Luisdatasat, es un placer contar con marcianos como tu.
Saludos.

Old 03-feb-2007, 13:18   #20
yllelder
Usuario registrado
¿Donde está ese interruptor?