![]() |
#11 |
Usuario registrado
|
Mmm, ¿cual es ese cable?
Uso el pc conectado al Jamma mediante un j-pac ¿es por ahí? |
![]() |
#12 |
Administrador
![]() |
eso descarta la posiblidad de error en los cables... definitivamente casi afirmaria que es el potenciometro
|
![]() |
#13 |
Usuario registrado
|
También tengo un parpadeo incesante en la pantalla, muy molesto. ¿tiene algo que ver?
|
![]() |
#14 |
Administrador
![]() |
es posible que sea porque usas una resolucion con entrelazado..
haz una prueba, abre el mame, configura un juego a su resolucion original y dime si parpadea el juego tambiem |
![]() |
#15 |
Usuario registrado
|
No puedo mirar lo del juego porque aún nose como configurar el advmame para que se vea a 15Khz, pero lo he probado desactivando la opción de entrelazado en el powerstrip y eso si que era parpadeo !!, todo un ataque de epilepsia me a dado ! jaja.
Ahora en serio, se vé que necesita el entrelazado, y respecto al potenciómetro, nose, ¿donde puedo conseguir otro?¿o se te ocurren mas soluciones? Muchas gracias por tu tiempo de todas formas ^^ |
![]() |
#16 |
Administrador
![]() |
640 * 480 es una resolucion de entrelazado... si lo quitas probablemente en unos dias tendras que ir al oculista...
![]() ![]() ![]() En cuanto al potenciometro, lo puedes adquirir en cualquier tienda de suministros electronicos, aparte de que vale 2 duros. Eso si.. si puedes llevales el de muestra. Cuando configures el ADVmame en principio los juegos no deberian parpadear. |
![]() |
#17 |
Usuario registrado
|
eso me pasaba ayer a mi cuando estube haciendo pruebas con la pistola, al juntar los dos sincronismos o a no conectar uno de ellos, cuando mandaba llosd sincronismos separados los horizontal por un lado y la vertical por otro, se solucionaba.
|
![]() |
#18 |
Administrador
![]() |
ya, pero como yllelder usa J-Pac en todo momento tiene ambos sincronismos...
|
![]() |
#19 | |
Invitado
|
Quote:
Gracias Luisdatasat, es un placer contar con marcianos como tu. Saludos. |
|
![]() |
#20 |
Usuario registrado
|