05-sep-2008, 00:10 | #1 |
Marciano
|
Adquisicion TZ
Hola compañeros! Soy bastante novato en esto! He comprado una TZ y al ponerla en marcha ha salido una bola para jugar, hasta ahí correcto pero nada mas tirarla por la rampa se cuela y ya no vuelve ha salir! Si se cuela por otro cualquier agujero tampoco salen y en el la pantalla pone que esta buscando bolas y los flipers se mueven solos! Me podeis ayudar? El antiguo dueño dice que no tenia ningun problema! Por cierto cuantas bolas tienen que haber? Gracias de antemano.
|
05-sep-2008, 11:53 | #2 |
Marciano
|
EL tipico dueño de ... si , funciona... claro, se encienden las luces asi que funciona. Pues te la ha colado
Pero bueno, es un maquinon y eso tiene arreglo. Las bolas que entran por lo agujeros deben de salir todas por el agujero que hay una tragaperras dibujada. Con la maquina aparaga, abre el pinball, quita las bolas o ponles un trapo para que no te destrocen la maquina, levantalo hasta apoyarlo en el cabezal y sigue el camino hasta esa salida de la tragaperras. Seguramente haya algun interruptor sucio o un mal contacto o algun cable suelto por eso no 'escupe' las bolas. Entra en el modo test y te dirá los posibles fallos que tengan. Ale, a meterle mano... te ayudará a conocer la maquina, yo empecé hace poco en esto con la TZ y ahora la conozco a fondo... y eso que yo no tenia mucha idea. Se me olvidaba... hay 6 bolas... 5 plateadas y 1 blanca o gris que no es de metal. Deben de haber 3 en la maquina de chicles y 3 abajo en su agujerito. |
05-sep-2008, 13:19 | #3 |
Marciano
|
Gracias evaginal! Lo mirare esta noche y ya dire algo! Puede que se haya soltado algun cable del transporte! Ya que el antiguo dueño dice que iba perfecta!
|
05-sep-2008, 13:21 | #4 |
Marciano
|
Una bola blanca en la maquina de chiqles y las otras dos de metal encima de la blanca noo?
|
05-sep-2008, 13:25 | #5 |
Marciano
|
Perfecta es cuando enciendes la maquina y no dice TEST ENTER FOR TEST REPORT.
Pero todo tiene solucion, seguro que es una chorradita |
05-sep-2008, 13:29 | #6 |
Marciano
|
Vale captado! Jajajaja
pues lo que te he comentado una blanca en la maquina de chiqles y las otras dos encima no? |
05-sep-2008, 13:31 | #7 |
Marciano
|
La verdad me compre la indy para no tener follones y ara me lio con esta! Vaya tela!
|
05-sep-2008, 13:47 | #8 |
Marciano
|
Lo de la posicion en la maquina de chicles no tiene nada que ver, la bola blanca puede estar donde sea.
|
05-sep-2008, 13:58 | #9 |
Marciano
|
Vale! Gracias.
|
05-sep-2008, 14:19 | #10 |
Marciano
|
Si traga las bolas y no las suelta
o quedan trabadas en el canal inferior, o el detector de la maquina tragaperras no va. El test te dirá todo lo que funciona. Pero yo miraría primero el lanzador de la maquina tragaperras Como ha dicho evaginal |