Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Reparación y restauración de Pinballs

Old 05-sep-2008, 17:15   #11
SINCHAN
Marciano
Ok ghostri

Old 05-sep-2008, 17:41   #12
SINCHAN
Marciano
lO MIRO Y EN LO ANTES POSIBLE OS CUENTO.

Old 05-sep-2008, 17:47   #13
JCGZGZ
Marciano
Puede pasarte tambén que alguno de los agujeros por donde entra la bola este sucio. Una vez me encontre un tornillo en un agujero que impedía que la bola siguiera su camino (se quedaba atrapada). Una mala inclinación del pinball puede hacer también que alguna bola se quede atascada en alguna tronera (agujero) e impida seguir el juego. La bola solo se lanza hacia afuera cuando se detecta que esta preparada para salir (en su sitio), si ese switch estubiera roto, o la bobina del lanzador de ese agujero no funcionara, la bola se quedaría también dentro. Revisa como dicen los compañeros el camino que debería hacer la bola y ÁNIMO que todo tiene arreglo!.

Old 06-sep-2008, 17:01   #14
SINCHAN
Marciano
Hola! Primero de todo gracias por vuestra ayuda! He levantado el tablero y parece que esta todo bien en cuanto a conexiones! He regulado bien la altura del pinball y la encendido! Han empezado ha salir las bolas por la tragaperras y hasta hora todo perfecto! No me daba ningun error en el test ni nada! En principio va todo perfecto! A parte del reloj que esta un poco oscuro lo demas esta en muy buen estado! Creo yo! Jajajajajaja! Ahora a seguir ampliando la coleccion. Saludos compañeros y gracias.

Old 06-sep-2008, 18:17   #15
ANTONIO_25
Editor Marciano
Joder SinChan estas que te sales, haber si nos pones una fotico de la TZ con la Indy de Stern

Saludos tron!

Old 06-sep-2008, 18:28   #16
SINCHAN
Marciano
Y la tom que me he comprado! Jijijijijijiji

Old 06-sep-2008, 18:32   #17
ANTONIO_25
Editor Marciano
Jjejeje SinChan estas echo un mostruoooo!

Old 06-sep-2008, 18:38   #18
Evaginal
Marciano

Coño !!! Eres el de la Indy de Stern ... de vez en cuando me preguntaba que seria de ti con la maquina.

Oye cuentanos si suele dar problemillas una maquina nueva a estrenar.

Respecto al reloj de la TZ, si la maquina te la han pasado tal y como estaba de serie, sin modificaciones, hay un monton de cosillas que se le puede hacer para dejarla con muy buena pinta.

Que si cambiar las luces del reloj por leds, que si ponerle el kit de luces en la maquina de chicles...las luces de GUM BALL en la puerta (en el tablero) la verdad es que solo con eso se nota el cambio.

Editado por Evaginal en 06-sep-2008 a las 18:49.

Old 06-sep-2008, 18:47   #19
SINCHAN
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Evaginal Ver post
Coño !!! Eres el de la Indy de Stern ... de vez en cuando me preguntaba que seria de ti con la maquina.

Respecto al reloj de la TZ, si la maquina te la han pasado tal y como estaba de serie, sin modificaciones, hay un monton de cosillas que se le puede hacer para dejarla con muy buena pinta.

Que si cambiar las luces del reloj por leds, que si ponerle el kit de luces en la maquina de chicles...las luces de GUM BALL en la puerta (el el tablero) la verdad es que solo con eso se nota el cambio.
pues cuando me lie un poco con ella ya preguntare ande puede comprar estas cosas que me dices y como se ponen! Ya pondre fotos para que la veais como esta
a mi parecer esta impecable! a y por cierto la indy va de fabula! ningun problema, vicia que ni la ostia y de momento muy contento!

Old 06-sep-2008, 18:49   #20
SINCHAN
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Evaginal Ver post

Que si cambiar las luces del reloj por leds, que si ponerle el kit de luces en la maquina de chicles...las luces de GUM BALL en la puerta (el el tablero) la verdad es que solo con eso se nota el cambio.
brilla que no veas, todas las luces impecables y relucientes, las bolas superbrillantes, es una pasada tener un pinball nuevo!