Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El vídeo

Old 18-dic-2007, 00:22   #11
Braze
Marciano
Ahi le has dado Xhorz, ese el el problema ahora tengo 2 cables ya solucionados, me faltan los otros 2

Saludos.

Old 18-dic-2007, 12:20   #12
Braze
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Xhorz Ver post
fijate en esto

Segun eso ¿la conexion sera asi?

En el recuadro que pone degaus ¿habria que poner un pulsador para el degaus o no haria falta.

Saludos y gracias.

Editado por Braze en 18-dic-2007 a las 12:26.

Old 18-dic-2007, 16:37   #13
Braze
Marciano
Bueno segun este esquema de la alimentacion de mi monitor:

http://img401.imageshack.us/img401/1...ionmoniil0.jpg

El boton de degaus haria falta si el puente 34 no estuviese, entonces... eso quiere decir que el monitor hace degaus automatico o que es necesario poner el boton.

¡¡¡Creo que o me vuelvo loco o me pongo a llorar ya!!!!

Gracias.

Old 18-dic-2007, 17:04   #14
Fuents
Administrador

Braze, te he editado el post ya que la imagen era muy "pequeña" y a parte de tardar bastante en cargar descuadraba mucho el foro. He dejado el enlace para quien la quiera ver.

Old 18-dic-2007, 17:08   #15
Braze
Marciano
Quote:
Originalmente publicado por Fuents Ver post
Braze, te he editado el post ya que la imagen era muy "pequeña" y a parte de tardar bastante en cargar descuadraba mucho el foro. He dejado el enlace para quien la quiera ver.
¿Pero lo que he dicho es correcto? es decir se conectaria la fuente al monitor pin a pin...

Saludos.

Old 18-dic-2007, 17:14   #16
Xhorz
Marciano

Quote:
Originalmente publicado por Braze Ver post
¿Pero lo que he dicho es correcto? es decir se conectaria la fuente al monitor pin a pin...

Saludos.
Viendo el esquema parece que si y creo que es necesario poner el pulsador para el degaus si no esta el puente p34.

Old 18-dic-2007, 17:26   #17
Fuents
Administrador

Automatico va a ser que no.... hace falta poner el boton de Degauss en el P34 (en el conector que dice CD) y activarlo para que se accione.