![]() |
#1 |
Usuario registrado
|
Mejor driver para LCP Top Gun
Hola de nuevo. Llevaba un tiempo sin aparecer por aquí.
Bien mi duda es esta, ¿que driver me recomendais para la LCD Top Gun?. Saludos y gracias. |
![]() |
#2 |
Usuario Baneado
|
Si usas Windows XP, los drivers de SMOG (http://xoomer.alice.it/guncon2/).
Si tienes Windows 98/2000, inténtalo con los drivers de SMOG. Si usas Linux o MSDOS, estás 'jodido'. Tienes un pequeño tutorial aquí Otros hilos relacionados con el tema (aquí) De ahora en adelante utiliza el botón de búsqueda, por favor. Te ayudará. Editado por Cananas en 03-feb-2007 a las 19:03. |
![]() |
#3 |
Usuario registrado
|
gracias por la respuesta. y perdón por no usar la búsqueda. en el otro foro no me funcionaba, y en este no la he probado. no volverá a pasar.
gracias de nuevo |
![]() |
#4 |
Usuario registrado
|
Cananas, y para Windows Vista?
Me lo acabo de poner y n me sale el dispositivo usb sin reconocer, se autoinstala y ahora no se cual es... y los drivers de smog, al instalarlos no me van, alguna solucion? ![]() |
![]() |
#5 |
Marciano
![]() |
yo te doy una, vuelve a XP. que windows vista tiene muchos dispositivos de momento que no se reconocen,lo mas seguro sea ese el problema.de moemnto esperate hasta que salgan algunos drivers para vista .(20 años o mas) .para emulacion creo que el sistema estandard se quedara en winxp pro. porque el vista trae problemas con segun que cosas
saludos |