Regresar   Foro de marcianitos.org > Construcción y restauración de máquinas recreativas > El panel de control

Old 12-dic-2006, 23:54   #1
rygar
Usuario registrado
sobre la lcd top gun

hola compañeros!!,esta es la primera vez que posteo en este foro,por lo tanto soy novato,tambien daros la henorabuena por esta maravillosa pagina,que os abeis currado...bueno boi al grano,hoy me ha llegado una pistola lcd topgun,pero no se si la he conectado bien ha mi recreativa que tiene monitor arcade.

lo primero que he hecho es instalar el driver de smog,luego la he enchufado al puerto usb y la tengo reconozida tambien,lo que pasa es que el puntero no se mueve,los botones funcionan en el panel de control,pero el puntero no se me mueve para nada...me podrian decir si la he conectado bien?.
saludos:confused:

Old 13-dic-2006, 14:04   #2
Cananas
Usuario Baneado
Hola y Bienvenido.

Por lo que comentas, tiene pinta de que no has instalado las barras de LED en los laterales de la pantalla de la TV o monitor. Estás son las encargadas de indicar a la minicámara que contiene la pistola su posición respecto a la pantalla.

Trata de leer las instrucciones detenidamente donde se explica el proceso.

Si ya las tienes instaladas, existe otra razón por la que no puedas mover el cursor: estás situado demasiado cerca de la pantalla.

Para comprobarlo, enciende el puntero laser, que debes tener ajustado a donde apunte el cañón de tu pistola. Si al mover la pistola con el puntero encendido de lado a lado de la pantalla ves que el puntero desaparece antes de llegar a los laterales de la pantalla, será un indicativo de que estás demasiado cerca.

Una buena distancia es aquella en la que el puntero Laser desaparezca justo después de sobrepasar las barras de LEDs.

PD. Un consejo. Trata de revisar las faltas de ortografía .

Un saludo.

Old 13-dic-2006, 21:39   #3
rygar
Usuario registrado
gracias cananas!!,pues tienes razon,no tenia las barras leds instaladas.