03-feb-2007, 15:17 | #1 |
Moderador
|
El mini buzón del foro
Pues no se si se hablado del tema, pero es que el buzón este me tiene frito a la que estas una temporada sin entrar, resulta que en nada lo tienes lleno y esto hace que no lleguen algunos mensajes, y además hay que ir borrando continuamente algunos mensajes de importancia, si queda la opción de copiar y pegar en algún editor de texto o cosas, creo que en lugar de simplificar las cosas las hace más incomodas, ¿no es posible aumentar la capacidad del buzón? ya que la actual es ridícula.
espero que nadie se lo tome a mal. |
03-feb-2007, 15:30 | #2 |
Administrador
|
Te digo lo mismo que le dije a Geezup ayer o anteayer, calma, desesperado...
|
03-feb-2007, 15:42 | #3 |
Moderador
|
Ah que vale que se esta mirando el tema. cojonudo
Gracias Mac, para mi es la única pega que le veo al foro todo lo demás me parece de PM |
03-feb-2007, 16:29 | #4 |
Editor Marciano
|
Podría ser: capacidad del buzón = nº artículos subidos a la web * 20
|
03-feb-2007, 16:34 | #5 |
Administrador
|
Noooooooo , me niego a contar artículos subidos a la web . Además, para qué tantos privados? De acuerdo que 15 es poco (tengo que mirar si se puede desactivar por defecto lo de que guarde los enviados), pero tener 40 o 60 privados??? Para esas cosas, mejor el correo directamente.
|
03-feb-2007, 16:40 | #6 |
Editor Marciano
|
Porque simplemente es un incentivo para avanzar la web de marcianitos, que es de lo que se trata. A lo mejor a mí me importa un pimiento tener una capacidad de 50 en vez de 40, pero al menos puede incentivar. Y no sólo eso, p.ej. se podría hacer para tener avatar, hayas subido al menos un artículo; para tener además firma, otro, etc.
|
03-feb-2007, 16:55 | #7 | |
Moderador
|
Quote:
¿que si alguien no a escrito ningun articulo no tiene derecho a poner su avatar o su firma? perdoname que te contradiga pero yo no le veo correcto ni con sentido alguno Editado por metroider en 03-feb-2007 a las 16:58. |
|
03-feb-2007, 17:04 | #8 |
Administrador
|
Cualquier cosa que sea mezclar web con foro supone un trabajo manual de cambiar a los usuarios de grupo y eso es un coñazo.
Premios por ser "forero" clásico es otra cosa. El reconocimiento por estar en la web debe ser símplemente estar en la web y tener una firma debajo. Porque creo que premiando por artículos o similares, el efecto sería negativo. |
03-feb-2007, 17:13 | #9 |
Moderador
|
Creo lo mismo.
|
03-feb-2007, 17:58 | #10 |
Marciano
|
Metroider y Macarro, estoy en parte con vosotros. Sin embargo, lo que Bubu propone no es malo del todo... Es algo restrictivo en caso de disminuir los privilegios actuales de aquellos foreros que quedasen fuera de las condiciones propuestas, pero se podría partir de donde estamos y hacer aditivos esos privilegios a estudiar.
Es una opinión, claro. |