Regresar   Foro de marcianitos.org > Marcianeando > Opiniones sobre la web y el foro

Old 03-feb-2007, 18:17   #11
Magod
Editor Marciano
Estoy con el resto y lo dije nada más entrar al nuevo foro, 15 son muy poco para la gente que participa habitualmente.

PD: Y si para el resto de cosas uso el e-mail.

Old 03-feb-2007, 18:25   #12
Bubu
Editor Marciano
Yo lo único que quiero es que no seamos los de siempre los que estemos hasta las 4 lamañana todos los días con los ojos secos y rojos picando sin parar tutoriales. Que sí, ya sé que si quiero no lo hago, nadie me obliga. Pero si nos ponemos todos así, apaga y vámonos.
Bueno, yo seguiré en lo mío. He subido en enero 4 tutoriales, y tengo a la vista 8 más. Espero que sea del disfrute de la afición. ¡¡ Saludos !!

Old 03-feb-2007, 18:37   #13
snopes
Marciano

Bubu tiene razón... necesitamos que algunos marcianos que tengan ilusión por ver que nuestra comunidad sea cada día más y más grande se impliquen en la tarea de conseguirlo

Venga troncos, ayudadnos a hacer que cada vez seamos más los marcianos que hay sobre la tierra jejeje. Ayudadnos a construir afición

Los que estamos a saco en el proyecto agradecemos cualquier ayuda
Graciaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas

Old 03-feb-2007, 18:37   #14
Macarro
Administrador

Eso es inevitable, Bubu. Pero bueno, esto es lo que dijo alguna vez alguien en el foro, de 90 personas que leen algo, 10 dan señales de vida (a través del foro) y luego sólo 1 añade algo nuevo.

Poco a poco se sigue avanzando en nuestra aficción "maquera", las últimas novedades notables son el AGES, ArcaDOS, gestión remota con VNC... así que aunque "sólo" sea por cosas así, merece la pena seguir.

Como ya he dicho otras veces, ahora mismo lo tenemos casi todo inventado, solo es cuestión de seguir puliendo detalles.

Old 03-feb-2007, 18:39   #15
snopes
Marciano

Nos faltan más artículos sobre juegos... muchos más artículos sobre juegos de cualquier sistema: arcade, n64, snes, megadrive, gameboy... consolas modernas...

Nos falta mucho en esa parte de la web... ¿quien se anima y se lanza con unas cuantas revis?
jejejeje

vamos que nos vamoooooos

Old 03-feb-2007, 19:03   #16
Bubu
Editor Marciano
Bueno, pues lo siento, por el pequeño calentoncillo, jiji. Ya vuelvo a estar frío. Al respecto de la capacidad del buzón del foro mi opinión personal: a mí no me importa que sea de 1 mensaje o de 50. El que se quiera comunicar conmigo lo tiene bien fácil porque mi dirección de correo está ahí. Yo 10 mensajes p.ej. lo veo bien, pero también veo bien 100.

Old 03-feb-2007, 19:11   #17
Macarro
Administrador

Calentón? leches, pero no se cabree .

Yo cuando digo que no me gustaría mezclar foro y web es por una razón de comodidad. Ahora mismo esos cambios habría que realizarlos a mano... Y PASOOOO. El día que marcianitos se mude a un CMS (de pago, visto lo visto, de pago ), todo se podrá automatizar.

Yo creo que 15 son pocos, de hecho yo tengo 50 y se me llenan en un plis (hay que buscar algún método de asignar más privados a los moderadores porque me imagino que a vosotros también os llegarán consultas generales sobre el foro o sobre ciertos problemas). Pero vuelvo a decir lo mismo:

1.- Los privados no son un correo y los importantes se pueden descargar.

2.- Calma pueblo, que en breve veréis cambios...

Old 03-feb-2007, 19:26   #18
Dr. Fred Uilleann
Marciano

bueno pero no se enoojee...
jaja, Bubu, llevas toda la razón, pero no se puede implicar a nadie si este no quiere. Los que tengan algo que decir, lo dirán, que aquí no se censura a nadie!
Yo tengo algunas cosillas en mente ahora, pero la tesina no me deja respirar (y por culpa de descubrir el mundillo hace 4 meses, que me he centrado más de la cuenta en aprender de vuestras enseñanzas aun sin disponer de máquina!)

Y si, lo mismo cuesta mandar un correo que un privado.
Deja los calentones para la makinena del mes! (jeje, me mola esa idea... mm)

Old 03-feb-2007, 19:56   #19
Fuents
Administrador

A ver BUBU... sabes que siempre puedes pedir ayuda en lo que sea que para eso estamos... si necesitas un cable ya sabes.... hay marcianos que somos capaces de dormir con un ojo y con el otro estar haciendo cosas en el PC....

Old 04-feb-2007, 03:27   #20
Bubu
Editor Marciano
jeje, qué cabrones... gracias, tíus, animáis a cualquiera. Ahora mismo me acabo de terminar mi segundo pelotazo de Jaime Daniel y voy a por el tercero. Mientras, estoy con el Front Page confeccionando el tutorial del zx divIDE. Creo que lo termino esta madrugada, jiji. Bueno, voy p'allá...