![]() |
#1 |
Marciano
|
Voto positivo para RGB-PAL
Hola.
Bueno, pues quiero darle un voto positivo a RGB-PAL por el trato que hicimos sobre 4 juegos de Game Cube. Pese a algunas complicaciones con correos, todo a salido bien y quiero decir que los juegos han sido descritos al detalle, vamos que están perfectísimos, mención especial al F-Zero GX japonés, está perfecto y es precioso. Nunca había tenido antes un juego de GC japo. Si en un futuro te decides a vender más jueguecitos y hay money tal vez hagamos más tratos. Gracias por todo y un saludo. P.D. Aqui dejo el link al hilo del trato: http://www.marcianitos.org../../../showthread.php?t=19394 |
![]() |
#2 |
Marciano
![]() |
Voto positivo para Apolonius
Un voto positivo para Apolonius. Una persona seria y legal. Le vendi como el bien dice unos juegos de GameCube y todo perfecto, el pago lo hizo rápido. Todo muy bien. Un 10!!
|
![]() |
#3 |
Marciano
![]() |
Bueno
el lugar de habrir otro hilo,aprobecho para dar un voto positivo RBB-PAL en este mismo post. le compre unas pelis vhs anime y me acaban de llegar muy bien embaladas y en perfecto estado. Muy buena comunicacion,serio y 100 x 100 fiable. asi da gusto un 10 saludos |