03-feb-2007, 15:40 | #1 |
Moderador
|
Camisetas Pinbaleras
Pues eso, tenemos carros, fundas, faltan unas camisetas de cara la vernito, ¿no?, pues me estoy diseñando la primera con Photoshop de una TOM, ¿que os parece la idea? encontrado una empresa que haria las impresiones a si que me e dicho este verano voy a lucir unas camisetas totalmente personalizadas y únicas por 4 duros, a si que si alguien se apunta a la camiseta de una TOM no tengo inconveniente hacer las que hagan falta y enviarlas, cuando termine el diseño de la que estoy haciendo lo cuelgo por aquí
Editando: Camiseta primer modelo TZ Mr Graves El Arcadio Sens Karpy JoseM@nuel MagicalDrop Pachiii Editado por metroider en 08-mar-2007 a las 15:06. |
03-feb-2007, 16:17 | #2 |
Marciano
|
Me parece un puntazo, hay camisetas de todo menos de pinballs y pueden quedar muy chulas. Cuelga unas imágenes para ver como va ¿ok? yo propongo una de Circus Voltaire que da mucho juego
|
04-feb-2007, 12:53 | #3 |
Editor Marciano
|
Eso tio , pon algunos diseños...
|
04-feb-2007, 13:32 | #4 |
Editor Marciano
|
Venga esas camisetas pinbaleras!!
A ver esos diseños tron, que fijo que yo tambien me animo! Un saludo. |
04-feb-2007, 18:38 | #5 |
Moderador
|
Ostias pues voya enseñarte lo que queda haciendo de una totan neng es de las mas agraciadas
Ahi va la primera prueba con la totan a lo largo del dia espero colgar mas cosas, pero de este verano no pasa voy hacerme camistetas que las compartire con quien quiera, hasta verano queda mucho y voy a imprimir las primeras camisetas para ir viendo como quedan vistas en camisetas reales, por lo que me dara tiempo a intentar dejarlas canela en rama, a si podre hacerl fotos de las camisetas reales, pero la idea de hacernos una linea de diseños me parece cojonuda, incluso me estoy pensandeo en hacerme una pegata para la luna tintada trasera del coche Editado por metroider en 04-feb-2007 a las 20:23. |
04-feb-2007, 20:21 | #6 |
Moderador
|
Quote:
|
04-feb-2007, 21:17 | #7 |
Marciano
|
La de Twilight zone se sale!!!. Yo quiero una!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11
Salu2 |
04-feb-2007, 22:26 | #8 |
Marciano
|
Otra Camiseta
Un diseño mío, a ver si os gusta
|
04-feb-2007, 22:26 | #9 |
Marciano
|
otia la de la tz esta muy bien, avisame cuando las hagas, yo quiero una de cada...
y la pegatina para la luna no es mala idea...otra para el nene si te decides please jejejeje saludos Editado por sens en 04-feb-2007 a las 22:29. |
05-feb-2007, 00:49 | #10 |
Editor Marciano
|
Joderrrr, a mi me gustan las tres! La TOTAN, como no... La TZ brutal, y la de Caballero Negro, involution, tambien me parece genial.
Y la pegatina... Pffff, si soy el Pegatas!! Adelante Metroider, dale mecha al asunto! Un saludo, y gracias tron! |