Regresar   Foro de marcianitos.org > Pinballs y otras máquinas automáticas > Pinballs

Old 05-feb-2007, 00:54   #11
metroider
Moderador

creo que este es el ejemplo que seguire para la primera impresión, y a ver que sale, tambien quiero añadirle algo mas a la parte trasera pero tampoco me gustaria saturarla mucho

Old 05-feb-2007, 01:12   #12
JoseM@nuel
Moderador General

Se salen!!!!!
El primer diseño de la TZ me encanta, las letras de Twilight Zone las pondria tambien detrás, las otras 2 estan cojonudas,
Solo veo un """pero""" los dibujos de la "Evolucion" los pondria un pelin mas cerca unos de otros, porque la camiseta una vez puesta perderiamos parte del primer dibujo y el pinball final casi no se veria, y eso que vemos la camiseta estirada en su anchura.
El segundo diseño de la TZ no me desagrada, lo veo muy cargado todo el dibujo delante y las letras traseras...ummmm.
Pedazo iniciativa tío, cuenta con la compra de 1 de cada seguro
Un saludo.

Voto por el primer diseño de la TZ incluidas las letras en la parte trasera tambien.
-- Jose M@nuel --

Old 05-feb-2007, 02:01   #13
karpy
Marciano

Uaaaauuuuuuuuuuuuu! me apunto sin pensarlo, que chulada, estoy con Jose Manuel,je je, me has ahorrado la explicacion, completamente de acuerdo.
Una iniciativa genial!

Old 05-feb-2007, 02:52   #14
metroider
Moderador

aquio tenemos otra versión, mas como desea JoseM@nuel, pero con mas añadido que se puede suprimir en cualquier momento, lo ideal seria trabajar con la que estemos haciendo, para colgarla por aqui y tener nuestro propio merchandaise
a ver que os parece esta:

y una vez acabada una, podemos ir por la siguiente y que cada uno si tiene alguna que la cuelgue, como Caballero negro, (muy buena por cierto)

Editado por metroider en 05-feb-2007 a las 02:56.

Old 05-feb-2007, 04:26   #15
metroider
Moderador

Y otra de la TOM, esta me personalmente me gusta bastante

Old 05-feb-2007, 14:05   #16
JoseM@nuel
Moderador General

Ivan tío para ya, que no paro de babear,je,je,je
La siguiente que has puesto de la TZ y la de la TOM me encantan...

Saludos.

-- JoseM@nuel --

Old 05-feb-2007, 14:10   #17
Magod
Editor Marciano
La de la evolución del hombre al pinball también me mola, caballero negro

¿Tienes el gráfico en vectorial?

Old 05-feb-2007, 14:37   #18
magicaldrop
Marciano

A mi me gustan mucho las últimas versiones de la TZ y la TOM... Cuando las tengas yo me apunto.

Old 05-feb-2007, 15:28   #19
sens
Marciano

la ultima de la tz que ha puesto metroider, SE SALE
la involution que puso caballero negro me gusta mucho tambien
a ver si me da tiempo y puedo currarme un diseño...
saludos

Old 05-feb-2007, 21:45   #20
metroider
Moderador

buno, pues pongo en la primera pagina del hilo, los interesados en la primera remesa de la TZ, el que la quiera ya sabe.