![]() |
#1 |
Marciano
![]() |
Guerra De Comandos Jejeje
Se me ha ocurrido una idea
![]() O algo parecido,no se id diciendo como podriamos planear esta idea pero que sea entre equipos. ![]() ![]() |
![]() |
#2 |
Editor Marciano
|
P.ej. a ver qé comando se toma más pelotazos por quedada, jiji. No, en serio, ¿cómo podría ser esa cosa?
|
![]() |
#3 |
Editor Marciano
|
pues eso de los pelotazos está de lujo, y si es con una maca delante mejor
![]() |
![]() |
#4 |
Marciano
![]() |
XD XD en ese ejemplo seria que...EL APRENDIZ GANARIA AL MAESTRO...
![]() referente a la guerra, parecido al record de puntos (con fotos para justificar) |
![]() |
#5 |
Administrador
![]() |
a ver quien hace mas puntos con mas pelotazos encima??? jajajajajaa
|
![]() |
#6 |
Editor Marciano
|
A mí me paso el año pasado que invité a amigos a mi casa, y se trajeron una botella de Ron Legendario. Empezamos a beber como locos mientras jugábamos. Recuerdo que al final no duraba en un juego ni 30 segundos. P.ej. en el Kung-fu Master, al que siempre llego a la final, incluso a veces me lo he pasado, no logré pasar del tío del palo, el de la primera pantalla... y eso que mientras jugaba yo creía que estaba perfectamente, y que no era culpa del alcohol, sino de la presión de que me estaban viendo, jiji
|
![]() |
#7 |
Marciano
![]() |
a rondas, quien pierda chupito (como el juego ese de la moneda). Quien gane... pelotazo!
|
![]() |
#8 |
Administrador
![]() |
joder... no se que es peor si perder o ganar...... jajajaja
![]() ![]() ![]() |
![]() |
#9 |
Marciano
![]() |
Como sea a eso el c.s.i. juega con ventaja, así que idear otra cosa... :b
Es verdad, una vez con el c.s.i. nos picamos Bubu y yo al juego de las jabalinas y el tio me ganó! , INCREIBLE, lo que se nota el alcohol cuando juegas... , suerte que no me pilló en condiciones sino... se peé la burra. |
![]() |
#10 |
Editor Marciano
|
Ejem, fíjate si eres malo que ahí iba yo absolutamente mamado. Llevaba ya 5 ó 6 pelotazos más las 10 cervezas anteriores, y aún así te gané y te dejé marcado el record para unos meses. Recuerdo que luego te convertiste a la abstinencia para jugar diariamente solo a ver si me borrabas el record hasta que lo conseguiste, jiji.
|