05-feb-2007, 00:45 | #11 |
Editor Marciano
|
Jajaja, que bueno, yo me apunto al concurso de mamados jugando, a ver que sale!
En la categoria cervecera me apunto yo, dejo a Drator para el tema pelotazos, que es mas machote! Ahora en serio, a ver esas afotos de los comando batiendo records sin pasar control de alcoholemia, estaria de lujo! Un saludo. |
05-feb-2007, 01:00 | #12 |
Administrador
|
vamos a empezar a apuntar a la gente.....
Cervezas Mr Graves Pelotazos Drator BUBU Fuents a ver quien mas se anima..... |
05-feb-2007, 01:12 | #13 |
Editor Marciano
|
Pero, ¿qué es esto? jiji, ¿qué se va a hacer con esa lista? ¿qué proponéis, cabrones?
|
05-feb-2007, 05:50 | #14 |
Marciano
|
ahhhhhh.NO SE VALE, BUBU y LORD HIRUY mamonas que seguro que vosotros ya no teneis higado....aunque molaria veros el jeto de mamaos alo mejor se os pone cara de marciano jajajajajaja.
********************* apuntadme en lista de pelotazos jijijijiji |
05-feb-2007, 11:43 | #15 |
Marciano
|
Cabrones, me quereis destrozar el hígado, los riñones y mi queridisimo estómago, aparte del esófago que creo que ya no tengo. (que bueno el diálogo chanante de órganos internos en la hora chanante... ...sobretodo los riñones:
Es Grave? No, grave no, GRAVILLA!!! (jujujuju) Si lo hacemos con vino, vino del bueno seguro os gano... ...que bueno está. Aunque con cervezitas tampoco me quedo manco. |
05-feb-2007, 11:45 | #16 |
Marciano
|
JAJAJAJAJA...bueno..no quiero meter cizaña...PERO EL COMANDO LEVANTE OS VA A MACHACAR...JAJAJAJAJAJAJAJAJA( risa del malo...)
|
05-feb-2007, 11:46 | #17 |
Reencarnación de Priapo!!
|
Que putas....si yo soy abstemio!!!!
Bueno...en caso de apuntarme a algo....que sea a Birras!!!!!!! |
05-feb-2007, 12:21 | #18 |
Marciano
|
¡Hola!
CSI al poder!!! Lo que habría que hacer es la macroquedada nacional y hacer la competición in situ todos mirandonos los caretos, o mejor, todo smirando las macas!!! jejejeje Me uno a mis compañeros del CSI para hundir al resto de esos "aficionados..." jejejeje (es bromilla, no picarse!!!):b :b :b ¡Saludos del Sur! Er Domi |
05-feb-2007, 17:58 | #19 |
Marciano
|
Yo lo tengo shungo pa quedar, pero me uno a mis compadres del sur, y A PELOTAZOS de Güisqui, como dios manda! Los de por ahí no tenéis ná que hacer!!
|
05-feb-2007, 20:25 | #20 |
Editor Marciano
|
pero bueno.ya estoy en lista,jajaja!
tendre que entrenarme,ahora cada vez que juegue con la maka me inchare a güiskis una de dos o sere el mejor o me tendreis que ir a buscar a la uvi,jejeje! no seria mala idea montar una macroquedada nacional,si lo hacemos con mucho tiempo podria ir bien un saludo! |