05-sep-2008, 18:16 | #1 |
Editor Marciano
|
Multijuegos 1069 en 1 [350€] envio incluido
NUEVO SISTEMA 2800 JUEGOS =========> AQUI
Funcionan con cualquier maquina que disponga de conector Jamma. La instalación es muy sencilla, se conecta el sistema al Jamma de la maquina y el enchufe a 220V. Al encender la maquina sale un menú en el que seleccionas el juego al que quieres jugar lo cargas y ya puedes jugar, no necesitas configurar nada. Tiene salida de video para VGA, 25Khz y 15Khz. Se incluye manual de instalacion en Ingles. Juegos incluidos Manual El precio 350€, con gastos de envio incluidos a cualquier punto de España. Las modificaciones en cuanto a numero de juegos, cambio de menu, etc., las tendriais que realizar vosotros. En esta web teneis informacion muy interesante al respecto. http://www.xxxx-in-1.com/ . Editado por luisdatasat en 09-feb-2009 a las 14:29. |
05-sep-2008, 18:18 | #2 |
Marciano
|
te lo cambio por una chqueta de cuero
|
06-sep-2008, 03:00 | #3 |
Marciano
|
¿todos los juegos funcionan al 100% de velocidad y con sonido? ¿y a su resolución nativa o escalados?
Saludos |
06-sep-2008, 05:48 | #4 |
Editor Marciano
|
Luis, se puede modificar para que los juegos verticales salgan con franjas negras a los lados, y no estirado?
Se pueden cambiar las roms por otras diferentes? |
06-sep-2008, 15:14 | #5 |
Usuario registrado
|
Hola Luis , mirando el listado de juegos he echado de menos algunos juegos como el Ghosts 'n Goblins, Ghouls 'n Ghosts o kid niki radical ninja . ¿seria posible meterlos?. Otra cosilla hay alguna diferencia entre los juegos originales y los de esta placa a la hora de jugar. Gracias
|
06-sep-2008, 22:21 | #6 |
Marciano
|
Saludos Luis, echo de menos también juegos como el "Asteroids" de toda la vida o el "Phoenix", a no ser que se llamen de otra forma y no los vea .
También me gustaría preguntarte por la nueva version de 1100 juegos o algo así o simplemente es un "bulo" que circula por ahí. ¿esta sería actualizable a esos nuevos juegos?. A mi la verdad me intersesa bastante esta propuesta que nos haces. Saludos Editado por shh-ware en 07-sep-2008 a las 01:05. |
07-sep-2008, 13:01 | #7 |
Marciano
|
Rebuscando por los posto encontre Luis un dato que tu mismo diste, corto y pego:
"Datasat lleva vendiendo estos sistemas desde que salio el primero de 1024 juegos y ahora mismo tiene 1111 a nuestros clientes les ofrecemos la actualización a nuevas versiones sin coste alguno. Ofrecemos 90 días de garantía y compromiso de soporte técnico y atencion telefonica." Como te comentaba en el post de arriba ¿ que hay acerca de esa actualizacion a 1111 o la placa entera ya con esos juegos metidos? ¿ Hay mucha diferencia de precio con la que nos vendes de 1046?. Gracias por la aclaración |
08-sep-2008, 10:37 | #8 | |
Editor Marciano
|
Quote:
|
|
28-sep-2008, 23:05 | #9 |
Marciano
|
Estoy interesado Luis, cuando quieras dame los datos y arreglamos.
|
11-oct-2008, 23:21 | #10 |
Usuario registrado
|
1069
luis estoy interesado en el 1069 para estas navidades tengo una maca video sonic de 3 botones le e echo el agujero para cuatro pero no se si se puede poner y si se puede donde normalmente teneis estos pack sde juegos o son limitados
|